ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña anime: Ore Monogatari (1ª temp.)


Título: Ore Monogatari
Dirección: Morio Asaka
Género: drama, comedia, shoujo
Episodios: 24
Estado: completo

ArgumentoTakeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?



Opinión personal: Empezamos a ver esta serie por ver algo. Habíamos leído por ahí cosas buenas, todo el mundo hablaba de ella. El argumento nos gustó y el dibujo nos hizo gracia así que decidimos echarle un vistazo. Y, sin duda, es la mejor decisión que hemos tomado en mucho tiempo.

Esta serie es 80% azucarada y 20% graciosa. Es decir, es todo super monoso pero al mismo tiempo nos hartamos de reír. 
La historia es bastante normalita pero está llevada a tal extremo que la disfrutaremos como algo especial. Tan especial gracias a los protagonistas: Takeo y Yamato. Los dos tienen sus particularidades. Él es grande y, para qué mentirnos, da un poco de miedo pero al mismo tiempo es muy amable y por encima de todo está la justicia. Ella es menuda, simpática, tímida y muy muy kawaii. Los dos son super adorables, cada cual con lo suyo. Para mí hacen una pareja de protas perfecta. Luego tenemos a Suna, que es una persona muy importante en las vidas de Takeo y Yamato. Me ha parecido un personaje muy bueno pero muy misterioso. A veces me gustaría saber por qué es así y en qué piensa... 

Como ya he dicho lo principal de este anime son los protagonistas, pero si quitamos eso nos quedamos con una historia muy bonita. No recuerdo ningún anime así (si me equivoco corregidme), donde una chica super guapa y simpática acaba enamorándose de un chico nada agraciado pero un buenazo. Lo de ellos es tan real y puro que cada vez que se miran o se dicen te amo (bueno, Takeo lo piensa muchas veces pero pocas las dice en voz alta jaja) nos derretimos. 

Leído así seguro que pensáis que es una historia de amor en toda regla, de estas pastelosas. Pues sí, pero hay mucho más. Cada episodio nos saca una sonrisa, una carcajada, un tronchamiento en la silla! De verdad, me lo he pasado pipa con este anime porque es redondo. Lo mejor de ésto es ver a Takeo hacer cosas imposibles para un ser humano normal (correr por la ciudad a velocidad crucero, luchar contra el fuego, saltar varios metros de altura, sujetar toneladas de peso..) o las mejillas sonrojadas de Yamato por sentir las cosas que siente por Takeo. 

En definitiva, Ore Monogatari es un anime que disfrutarás de principio a fin, con una historia llena de amor y humor, y unos personajes perfectos.

6 comentarios :

  1. Para mí, este ha sido sin duda uno de los mejores animes de la temporada. Mezcla el amor y la comedia de una manera genial. Y Takeo y Yamato no pueden ser más adorables. Me encantan! Que ganas de ver la segunda temporada ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ais, qué ganas tengo de ver este anime, espero hacerlo antes de que acabe el año, ¡que tengo tantos pendientes! A mí me gustan estas monerías xD Y más sabiendo que se junta con algo de comedia y con unos personajes algo diferentes a lo que acostumbramos.

    Me alegra que la hayáis disfrutado :)
    Un besito.

    PD: Emperatriz, te mandé un correo al mail que tienes en tu blog con mi clave de amigo de la 3DS, por si acaso no lo has visto ;)

    ResponderEliminar
  3. Voy muylento con esta serie, pero los primeros capítulos me han gustado y encima Takeo es super divertido.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención y teniendo en cuenta que hay otros animes que me apetece más ver, de momento lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. este anime me encanto, tiene una historia preciosa, aunque repleta de topicos los rompe todos y se disfruta muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Jolín, no paran de salir reseñas, la mayoría buenas de este anime. Me lo voy a apuntar, porque además tiene pinta de ser muy divertido :D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011