ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 25 de septiembre de 2015

Reseña cine: El corredor del laberinto: Las pruebas

Título: El corredor del laberinto: Las pruebas
Género: Suspense, Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad:USA
Año: 2015
Director: Wes Ball
Guión: T.S. Nowlin
Reparto: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Jacob Lofland, Giancarlo Esposito

ArgumentoThomas y el resto de chicos que salieron del laberinto deberan enfrentarse a nuevas pruebas de CRUEL.Si quieren sobrevivir tendran que atravesar "La Quemadura" y enfrentarse a los elementos y la enfermedad que asola el mundo.


 Opinión personal: Si buscáis en esta peli una adaptación fiel ni os acerquéis al cine a verla. Es totalmente distinta al libro, pero eso no significa que sea mala. No sé si conocéis mi opinión sobre los libros, os dejo las reseñas de ellos aquí, aquí y aquí, os lo resumo de todas formas. Es una saga que decae una barbaridad a partir de la mitad del segundo libro, acabando de una forma en el tercero que no me gustó nada de nada. Por ello, el hecho de que la peli sea distinta al libro, como que me da igual.

La peli en si no me ha disgustado, me ha parecido entretenida, con mucha acción y algo de tensión. Tampoco es nada del otro mundo y no sorprende demasiado, pero como ya he dicho me ha entretenido.


El diseño de los “raritos” es raro, valga la redundancia. Son una mezcla de zombis rabiosos con… ¿raíces? De los personajes nuevos no tengo ninguna pega, salvo quizás por Jorge. No le pega nada ese actor sobre todo conociéndolo de otras cosas que ha hecho XD.
El final es demasiado abierto y eso no mola sobre todo cuando tienes que esperar a la siguiente película. Además, eso me impide opinar bien ya que sería como opinar sobre algo inacabado.

En definitiva, espero que la tercera peli lo termine todo bien. Además, voy sobre seguro a que será distinta del libro así que genial por mi parte.

6 comentarios :

  1. A mí tampoco me importa que las películas sean una adaptación pésima, porque no me considero fan de los libros. Por mí, como si cambian la película de principio a fin. Hasta es posible que me guste más que el libro (lo que no es muy difícil). La veré por curiosidad, pero no tengo ninguna prisa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de las dos películas, en parte porque el primer libro, pese a ser entretenido, ya me pareció flojo y redundante en sus pobres recursos narrativos a la hora de intentar crear tensión. De todas formas puede que vea las pelis por pasar el rato en plan sofá-manta-palomitas.

    ResponderEliminar
  3. Para mí también es una saga que, aunque me gusta mucho, pienso que va decayendo con el paso de los libros. En cuanto a la película, fui con los tres libros leídos por si acaso, pero como ya se sabe, no es nada fiel al segundo libro. En realidad no me importa, porque sigue siendo una buena película, pero el hecho de meter spoilers de la segunda mitad del tercer libro ya al comienzo de esta película, y cambiar cosas que realmente eran importantes en el libro, pues no lo veo tanto xD

    Ya no sé qué pensar de Jorge y Brenda porque sus papeles en la película parecen cambiar totalmente. El modo de propagación del Destello también es distinto, por lo que no sé qué pasará con cierto personaje del tercer libro en las adaptaciones. Y bueno, en general no sé qué van a dejar para la tercera película, de los libros poco, imagino que se la inventarán, como esta xD

    Buena película, pero mala adaptación. Aún así, entretenida, que es lo importante.
    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla porque la primera parte me gusto mucho. No he leído aún los libros pero aceran pronto y más si son diferentes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues pienso ir a verla mañana, a ver que tal. Aunque por el trailer ya me imaginaba que iban a cambiar cosas del libro, y ya leyendo tu opinión me lo confirmas XD. El libro me gustó mucho, sin embargo el que cambien cosas tampoco es muy preocupante, porque no tiene porque ser mala como tu dices. Un buen ejemplo para mi fue la segunda película de percy jackson, que cambiaron varias cosas, y aun así me gustó mucho ^^

    A ver que tal mañana. Besitos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011