ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 22 de enero de 2016

Reseña Saga Cinéfila: Solo En Casa


 Títulos: Solo en Casa y Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York
Títulos originales: Home Alone & Home Alone 2: Lost in New York
Género: comedia, familiar
Director: Chris Columbus
Reparto: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern 
Años: 1980 y 1992

ARGUMENTO 1Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo. 

ARGUMENTO 2En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.


Opinión personal: Todo el mundo sabe que hay varias películas que son casi obligatorio verlas durante las fiestas de navidad. Estas son dos de ellas.
Estas dos son las únicas de Solo en casa que merecen la pena así que para nosotros la saga solo consta de dos películas XD.

La verdad es que viéndolas ahora de mayor y objetivamente las dos películas no son nada del otro mundo, ambas son tremendamente sencillas y casi iguales una de la otra. Aunque eso no quita que te rías a carcajadas con las dos XD.

Las dos son películas ligeras y cortas por lo que es muy difícil aburrirse viéndolas. Al principio el ritmo es un pelín mas lento, pero en el momento en el que empieza la acción, cuando los ladrones se cuelan en la casa, el ritmo se vuelve frenético y tremendamente divertido. Y es que aunque el prota es el niño, los dos ladrones se llevan la palma. A mi me gusta sobre todo el ladrón Marv (el alto), cada vez que sale en escena no puedo parar de reír XD.



La segunda película argumentalmente es una copia exacta de la primera, apenas hay diferencias, ademas de lo obvio, ocurre en otro lugar. Pero aun así esta segunda es mi película preferida de las dos, supongo que por que es mucho mas exagerada que la primera y para ese tipo de humor la exageración es perfecta.

En definitiva, película divertida y familiar con un alto contenido de navidad por fotograma. Carcajadas aseguradas. No se para que recomendarla si probablemente ya la hayáis visto todos al menos mil veces XD.




4 comentarios :

  1. Hola^^
    Ambas películas me gustan mucho, son la mar de entretenidas y divertidas, ideales para una tarde de domingo y la verdad es que no me canso de verlas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Jo, estas películas son míticas jajaja, anda que no me las he visto veces de pequeña XD. Reconozco que me gusta mas la segunda también, en mi caso es porque la vi antes que la primera y era la que tenía en cinta de vídeo, la primera la vi unas cuantas veces en la tele, y es genial también ^^.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué recuerdos, ¿quién no ha visto estas dos maravillas? xD Yo hace ya unos años que no las veo, pero es cierto que no estaría mal un revisionado, porque son muy buenas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hace años y años que no las veo. En algún momento las revisionaré, que recuerdo que eran bastante divertidas :)

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011