ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 14 de noviembre de 2016

Reseña serie: El Infiltrado


 Título: El Infiltrado
Título original: The night manager
Género: drama, espionaje
Creado por: David Farr 
Reparto: Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Olivia Colman, Tom Hollander, Tobias Menzies, Elizabeth Debicki, Douglas Hodge, Antonio de la Torre
Temporada: 1 (6 episodios)
Estado: completa / finalizada

ArgumentoEl exsoldado británico Jonathan Pine es reclutado por Burr, una agente de inteligencia. Pine debe infiltrarse como Andrew Birch, en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper.




Opinión personal: Siendo sinceros, hemos visto esta mini serie por los actores, Hugh y Tom, ya que nos gustan mucho.

La serie está basada en el libro The night manager de John Le Carré. No sé cómo será la adaptación, si buena o mala, si se dejan cosas o no, si es fiel al libro... pero os digo que la serie tiene mucho detalle y profundiza mucho en los personajes, así que creo que es una adaptación muy completa.
De momento no nos planteamos leer el libro ya que, aunque la mini serie nos ha gustado, pensamos que puede ser un libro muy denso.

El desarrollo de la historia al principio puede ser un poco lioso. Nos presentan al personaje de Johnathan, su historia, y la de Poper, que se cruzan. Pero realmente no nos explican mucho. A partir del segundo/tercer capítulo la historia va tomando forma y nos metemos en la verdadera trama principal.
Tengo que reconocer que es una serie con unos episodios largos por lo que hay que darles una oportunidad. Como ya he dicho, al principio explican poca cosa y podemos perder el interés, pero luego mejora bastante, sobre todo porque llega la acción y la verdadera tensión.

Creo que, aunque la serie sea un poco densa y, en algunos momentos, algo lenta, nos llega a sorprender por la magnífica interpretación de ambos actores y por la resolución de la trama. Hay varios giros inesperados que nos pillarán de sorpresa y más de una escapatoria de Johnathan que nos sorprenderá.

En cuanto a personajes, no tengo mucho que decir. Pienso que los dos actores brillan con su papel. En este caso Hugh es el villano de la historia; es difícil verlo en un papel así y me ha encantado. Tom es el típico guaperas buenazo, y también me ha gustado su papel.
Por cierto, si os gusta Tom no os podéis perder esta serie porque sale bastante ligerito de ropa XD (con escena de sexo incluida!).

En definitiva, si os apetece ver algo del guapo de Tom o del ingenioso Hugh, un thriller auténtico, lleno de acción, tensión, amor, amistad, traiciones y giros inesperados, no os podéis perder esta mini serie. Te atrapará!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta, a lo mejor me lo apunto para verla jeje, no conocía esta serie... puede ser que me guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues son muy poquitos capítulos, cosa que a veces viene bien, pero la verdad es que no me llama mucho la atención >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola guapa!

    No tengo ninguna intención de ver esta serie. Y eso que me gusta como trabaja Tom Hiddleston Y Hugh Laurie. Pero es que esta la veo tan de autobombo, tan de promoción que el tufillo huele a kilómetros. Me explico: que se ve, se intuye y se nota de forma nada disimulada que esta serie es la carta de presentación para que Hiddleston pueda ser el nuevo 007. Es del plan 'mira cómo lo hago', a parte de que fijo que la novela me la han cambiado enterita.
    Me acuerdo que cuando salió la serie hicieron un gif con la escena de sexo que todavía circula por la red. XD De la que nadie habla es de la inspectora de policía, que sale también en la genial Broadchurch y a la que deberían colmad de BAFTA'S por lo menos.

    Un besoteeee!!! ♥

    PS: Le Carré es más denso. Muy denso, de hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ains, pues muy buena carta de presentación no es porque aquí precisamente Tom no hace mucho de James Bond XD Sí, que se mete en el embrollo y tal, pero de 007 nada eh, te lo aseguro jaja
      En cuanto a la inspectora de policía, bueno, no la he nombrado siquiera porque aquí no es que destaque mucho, solo tiene un par de escenas de "le ha echado huevos", pero ya. Realmente es una mini serie buena por el thriller pero los personajes son muy paraditos.

      Muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011