ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 25 de abril de 2017

Reseña cine: Life


Título: Life (Vida)
Título Original: Life
Género: Ciencia Ficción, Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: Daniel Espinosa
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Reparto: Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Alexandre Nguyen, Olga Dihovichnaya

ArgumentoLife (Vida) cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.


Opinión personal: Sí, volvemos a encontrarnos con una peli del espacio. Qué novedad. Y sí, hay un extraterrestre de por medio. Qué original, no? 

Bueno, en Life nos encontramos con una trama muy trillada pero que está muy bien desarrollada. No nos encontramos muy lejos en el espacio, sino que nuestros protagonistas se encuentran bastante cerca de la Tierra pero lo suficientemente lejos para que si ocurre un desastre no afecte a la humanidad. Desde ahí podemos ver cómo la tripulación se encarga de interceptar una muestra de Marte, una muestra de vida extraterrestre. A partir de entonces se encargarán de investigar ese especimen y llevar los resultados a la Tierra. A menos que algo salga mal. Y evidentemente, algo sale muy mal. 

La película tiene un ambiente oscuro y claustrofóbico desde el inicio hasta el final. Esto hará que nos mantengamos en tensión todo el rato, ya que habrá más de un sobresalto que nos cogerá por sorpresa. 
Los personajes son cada uno de un país diferente, como ya viene siendo normal en los astronautas. La diversidad juega un papel muy importante en esta peli, ya que marcará fuertemente la personalidad de cada uno. Personalmente, creo que destacan Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, ambos maravillosos en sus respectivos papeles. Sin embargo, quien más me ha sorprendido ha sido Hiroyuki Sanada (a quien nosotros conocemos por su papel en la serie Helix). En realidad todos lo hacen genial. 

Ya hemos comentado que la trama te mantiene en tensión todo el rato, lo que hará que estés con el culo prieto hasta el final. En cuanto al final debo decir que me ha parecido bastante correcto pero muy obvio. Se ve venir a la legua. 

En definitiva, Life es una peli llena de acción y tensión sin más, muy entretenida, con unos personajes fuertes, una ambientación oscura, siniestra y tensa, visualmente correcta y con un final agradable pero evidente. 

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de verla, adoro el terror y acción en el espacio, las pelis de Alien son mis favoritas.^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, a mí me apetece bastante ver esta peli desde que vi el clip de la primera imagen xD Es cierto que no es novedosa ni original, pero oye... tiene su encanto y creo que me va a gustar bastante. Mientras tenga tensión y entretenga habrá merecido la pena, así que espero verla pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi novio le llama muchisimo pero a mi no me termina de convencer, no es de mi estilo >.<

    ResponderEliminar
  4. Aunque suene raro, el otro día vi el tráiler y no me termina de convencer... Y mira que es raro que siendo de esta temática no me llame :/

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy de este tipo de pelis, por que suele decepcionar. Salvo las primeras de Alien.
    Pero en cuanto pueda la veo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, es muy parecida a la primera de Alien, pero aúna así está bien hecha y te mantiene tenso durante toda la película. Calvin da bastante yuyu xD.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011