ARGUMENTO Cuando un ataque contra la sede de Kingsman se lleva a cabo y se levanta un nuevo villano, Eggsy y Merlín se ven obligados a trabajar en conjunto con una agencia secreta estadounidense para salvar el mundo.
Opinión personal: Después del sorpresón de la entrega anterior, la cual se ha convertido en una de nuestras pelis favoritas, estaba claro que veríamos esta peli en pantalla grande. Si hasta hemos esperado con impaciencia esta secuela desde el mismo momento que vimos la anterior.
En general es una peli que nos ha gustado, bastante de hecho. Quizás no tanto como la primera pero si que la consideramos una secuela muy buena. Mantiene ese toque loco e irreverente de parodia de espías que tiene la primera. Con muchísima acción desde el mismo inicio y hasta el mismísimo final , así que es difícil aburrirte en la película. Ademas todo acompañado de muy buena música y mucho humor. Si bien es cierto que hay un par de detalles que no nos han gustado o han estado ligeramente por debajo de su predecesora.

Luego esta la agencia americana, Statesman, que en realidad se queda en poco y nos esperábamos mucho mas protagonismo por su parte. Sobre todo por Channing Tatum que sale sorprendentemente poco en la película. Es mas, Elton John en su cameo tiene mucho mas peso en la película que el pobre Channing.

Otra cosa que no nos ha gustado del todo es el destino de algunos personajes. De lo cual no digo nada mas para evitar spoilers.
Por lo demás y en definitiva, es un peliculón altamente disfrutable, con mucha acción, humor, música y visualmente muy chula. Me gustaría ver mas de este universo en el futuro.
Hooooolaaaa!!!!!!
ResponderEliminarPues mirad, no me gusta un pelo Kingsman. La primera la encontré horrible, horrorosa, violenta y con poca o ninguna gracia. Creo que hay pelis para varios tipos de público y la saga Kingsman no es para mi en absoluto. Valentine, la señora de las cuchillas en los pinrrreles y ahora Poppy una que se dedica a hacer pasteles. En fin.
Un besote enooorme!! ♥
Bueno, ya sabes lo que dicen XD Está claro que a todo el mundo no puede gustarle la misma cosa :) A nosotros nos encantan este tipo de pelis así que la disfrutamos mucho!
EliminarAh, sí, Poppy... no hace pasteles, se dedica a hacer hamburguesas de carne humana jajaja peor todavía!
Gracias por pasarte y comentar, como siempre ;) Un besote
Tengo muchas ganas de verla, aunque tengo claro que la perdida del factor sorpresa hará que esta secuela pierda algo de frescura, confío en que sea lo suficientemente entretenida y salvaje como para que me guste muchísimo.
ResponderEliminar