ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 18 de septiembre de 2017

VLOG | Mini reseñas de cine - Summer Edition


¡Muy buenas! Hemos vuelto con mucha fuerza a nuestra rutina de cada día. Para comenzar con buen pie os hemos preparado un vídeo. 
Normalmente hacemos las reseñas por escrito pero esta vez queremos probar algo nuevo. 

¿Os gustan más así o como antes? Dejadnos comentarios con vuestra opinión de si preferís los vídeos o si habéis visto alguna de estas películas. 

Y sí, como habéis podido comprobar en verano, por mucho que dijimos, no subimos ningún video. Tranquilos, llegarán ahora, con la nueva temporada ^^

¡Nos vemos el próximo día! A disfrutar.




4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me gustan un montón vuestros vídeos, chicos ^^ De las pelis, me gustaría ver la última de los Simios, una pena que no haya sido tan buena... Aún así, he de verla en algún momento. El Rey Arturo también querría verla y Gru 3, ya por seguir la saga, jeje.

    Valerian me llamó la atención el trailer y me gustaría verla en algún momento. Y también IT, ¡esa sí que quiero verla! Tampoco he visto la antigua, y he de hacerlo. Creo yo sería como GentleBellota, me haría gracia xDD

    ¡un besito, chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, le ponemos mucha ilusión!
      La de IT te la recomiendo mucho, está genial. La antigua para echarte unas risas guay XD Los simios merece la pena verla porque visualmente está muy chula, y si te gustan las anteriores pues también. Pero es solo eso, que no aporta nada nuevo. El rey Arturo está muy guay, muy del estilo de las de Sherlock Holmes (si te gustan éstas, te gustará).
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar
  2. Hooola chicoooos!!!!

    Jajajajaja!! Pues empezáis bien ya en la presentación XXXD El de despido procedente lo veo una españolada del copón. XD De hecho, tiene que ser de humor muy light para que vaya a ver una peli de este país. Ostras, no he visto ni una del planeta de los simios. Vaya chasco de peli. Hacer pelis por hacer y para no aportar nada, pa qué? Spiderman-homecoming es geniaaaaaal!!!! Aunque la primera saga es la leche y en esta le han puesto como más adolescente, pero vamos, que está muy guay. La escena final, me pareció un troleo. Y aquí Ironman me cayó más gordo que Dior.
    Las pelis chorras como que no, pero vamos, qué me dices?! Y estaba la sala llena de niños? Pero los padres en qué piensan para llevar a ver a sus hijos a ver esas pelis?!
    El rey Arturo, es que Guy Ritchie, ese señor hay algo que no haga bien? Si tiene el mismo tono que Holmes de Downey Jr. es que tiene que estar bien por narices.
    De Gru la segunda ya me pareció prescindible, pero la tercera es que no le veo yo el qué.
    Valerian, en fin, Cara Delevgine no la quiero ni en pintura. Jajajaja!! Para qué meten tramas que no aportan nada?
    La torre oscura, seamos sinceros que el tráiler era como 'no sé que me voy a encontrar' pero McConaughey ahí vestido de negro, mola. Buen, por lo menos, han puesto un crío inteligente, que ya tocaba.
    El payaso de It da un cague tremendo. XD Sea nueva o antigua. Totalmente, King es más psicológico que terror, y le encanta jugar con la mente.
    Hala, me he tragado el vídeo entero!!! Geniales, chicos!!!

    Un besote enooooooooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris! Pues no te creas, la de Despido procedente no es tan españolada; merece la pena ;)
      Lo nuevo de Spiderman me gusta bastante, creo que han hecho un reinicio muy bueno.
      Muchas gracias por vernos ^^ y comentar! Un besote

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011