ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 14 de octubre de 2011

Reseña película: Intruders

Título: Intruders
Título Original: Intruders
Género: Thriller Sobrenatural
Nacionalidad: Reino Unido, España
Año: 2011
Director: Juan Carlos Fresnadillo
Guión: Nicolás Casariego, Jaime Marques
Reparto: Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Bruhl, Pilar López de Ayala, Ella Purnell, Izan Corchero, Kerry Fox

ArgumentoJuan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.
Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, presencia un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.
Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.



Opinión personal: la película ya empieza fuerte desde el principio, así que desde muy pronto nos encontraremos con mucha tensión y algún que otro sobresalto. 
Tengo que deciros que realmente no es una peli de miedo, así que no os esperéis grandes sustos, es un thriller que os hará pensar un poquito y estar en vilo la mayor parte del tiempo. 
Con una extraordinaria actuación del gran Clive Owen, sin dejar atrás a los niños que son enormes, la película nos lleva a una muy bien llevada conexión entre las dos historias. Sin embargo, si sois observadores os daréis cuenta de algunos detalles que os darán algunas pistas de lo que verdaderamente ocurre en el film (yo estuve atando cabos casi al final de la peli).
En resumen, una gran actuación por parte de todos los actores en esta película que no tiene una gran trama pero que logra absorverte y tenerte en vilo en todo momento. Lástima que tenga ese final, que aunque te lo explican casi todo, se dejan atrás algo muy importante en la historia que supongo que nos lo dejan a nuestra extraordinaria imaginación (o para una segunda parte...) ^^



Si quieres conocer algunas curiosidades y extras de "Intruders" 
PULSAME

Aquí podéis ver el triple cartel de la película, es muy exclusivo porque sólo he podido encontrar ésta imagen y ninguna de las otras por separado, no sé por qué (Me gusta mucho la de en medio)


Aquí tenéis la portada del libro "Carahueca", escrito por Nicolás Casariego, guionista de la película. Según he podido investigar, este libro ha sido resultado del guión, lo que lo hace más completo. Digamos que aquí está todo todo, mejor que en la peli. Lo podéis encontrar en cualquier librería, yo me lo apunto ^^

3 comentarios :

  1. Le tengo ganas a este título de Fresnadillo, en Sitges está gustando vamos, no tardaré en verla, si no puedo verla en cine la veré cuantito salga en Bluray.

    ResponderEliminar
  2. He visto los anuncios y (me creia que era de miedo xD) tiene buena pinta, además me suele gustar bastante Clive Owen... aunque es cierto que tengo bastante retraso con las pelis asi que espero tener tiempo pa verla!
    Otra que tiene miedo de ser acojonanting, que he visto los anuncios hace nada, es la de La Cosa... >.<

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero realmente soy una cagona, lo admito, asi que mi mente se ve peleando, una parte por verla y otra por no. No se que parte acabara ganando xD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011