ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

domingo, 25 de marzo de 2012

Torneo de Portadas: Kanon

Nueva entrega de Torneo de Portadas! Esta vez ha sido por sugerencia, no por mi propia iniciativa y me gustaría agradecer desde aquí a Coke-kun, que ha sido el que me ha sugerido esta serie y es que siempre os digo que me pidáis las series que queráis ver por aquí y así esto se hace un poco más interesante (hombre, se agradece que no tenga tropocientos mil tomos pero por el resto yo agradezco el no comerme mucho la cabeza... ¿o es que precisamente os gusta no saber con qué os vais a encontrar? juju si ese es el caso entonces me callo :D) 
Bueno pues como decía la serie manga de la cual os voy a poner las portadas esta quincena está licenciada en su totalidad de seis tomos por Norma Editorial y es de la autora Chiho Saito, que me sonaba bastante y mirando un poco vi que era la misma autora que la de los mangas de "El mundo de S y M" (que no me gustó nada de nada, menos mal que me tocó con la entrada del Salón del Manga de Barcelona de hace dos años xD) o de Utena. Y de bastante más mangas, aunque esos son los más conocidos. Bastante bien tiene que funcionar esta mujer por aquí si han licenciado ya tres obras suyas (que yo sepa, son tres, aunque la que pongo hoy: Kanon, está descatalogada), digo yo. 

ArgumentoEl joven compositor Tendo viaja a Mongolia después de recibir el encargo del famoso Mikami. Allí conoce a la fascinante Kanon, que tiene un talento innato para tocar el violín. Completamente maravillado, decide llevársela a Japón para que aprenda música. Pero Kanon se enamora de su protector.. ¿Es un amor imposible?




¿Qué os parecen las nuevas portadas? A mi me gustan casi todas aunque creo que si me tengo que quedar con alguna estoy en la duda de la 3, la 4 o la 6... ¡esas tres me gustan bastante! ¿Y vosotros, qué opináis  ¿Habéis leído la serie? ¿Qué os parecen las portadas, cual es la que os parece más bonita?

Gracias por leer y por votar! :3  


--------------------> 8/04/12
Y la portada elegida casi con la mitad de los votos (vamos, que ha desbancado al resto totalmente, algunos portadas incluso se han llevado cero votos haha) es la primera. Para mí no era de mis favoritas la verdad, pero como sois vosotros los que mandáis (faltaría más!!) es la que queda ;) gracias por votar! 

6 comentarios :

  1. Yo me quedo con la segunda, es la que menos disimulan ese alargado de caras que tienen la manía la autora de poner....

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera portada me gusta la pose. Para la siguiente (o siguiente XD) propongo Arago, esta cerrada con nueve tomos, para que no te mueras poniendo mil portadas XD.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que va a ser la primera vez que no voto... Esta es de esas series que no me gusta ni una sola portada xDDDD

    ResponderEliminar
  4. No he leído ese manga, el dibujo no me gusta mucho, pero elijo la portada 4, hay que votar XD

    ResponderEliminar
  5. @Shuka mira si a Inesuka no le importa de Arago me encargo yop que pa algo me la lei XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a vosotros por ponerlas! :)

    Lástima que no haya funcionado bien la autora. Kanon me gustó mucho y tengo Corona de Flores completa en casita pendiente de ser leída. Kanon es una telenovela de cuidado, pero precisamente por eso la disfruté tanto xD.

    Yo me quedo con la 5, me encanta ^_^ aunque también me gustan mucho la 2 y la 4.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011