ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

viernes, 27 de abril de 2012

Reseña película: Los Vengadores

Título: Los Vengadores
Título Original: Marvel's The Avengers
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston

ArgumentoUn enemigo inesperado, Loki, amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón lucharán juntos.


Opinión personal: Una película sobre Iron Man y Hulk (porque se centra mucho en ellos), por lo tanto hay que verla sí o sí XD
Nah, ahora en serio. La tenéis que ver SÍ o SÍ: mucha acción desde el principio (empiezan fuerte!), muchos efectos especiales, humor en todo momento; hay una putada por ahí en medio que da mucha pena (hijos de...>__<) pero se contrarresta con todo lo demás. Y con un final muy acertado teniendo en cuenta que está pensada para ser una trilogía.
La música no es nada destacable, sólo cuando aparece Iron Man, que trae la fiesta consigo XD (nos tiene bien acostumbrados a AC/DC) (Momento dorado con la aparición en escena de Iron Man!).


Vamos a desglosar la peli por personajes:
  • Pepper Potts. No hace nada, salvo lucir palmito unos minutos y poner cara de preocupación. En esta peli no pinta mucho...
  • Agente Phil Coulson. Siempre nos han gustado sus apariciones desde la primera peli de Iron Man. En esta peli juega un papel más importante llegando a tener grandes escenas.
  • Nick Fury. Tiene menos protagonismo del esperado pero aún así tiene sus grandes momentos. Tiene los huevos bien puestos XD
  • Capitán América. No somos muy aficionados a él pero vimos su peli y nos gustó. Es un líder nato aunque no tenga ningún poder "superpoderoso". Sin embargo, despacha en tierra lo que nadie.
  • Viuda Negra. Se le da algo más de trasfondo en esta peli pero sigue estando en desventaja con todo lo que pueden hacer los demás. Eso sí, no la cabrees.
  • Ojo de Halcón. Era muy desconocido para nosotros aunque ya lo vimos en Thor. En esta peli se le da más protagonismo (sabe dar en el blanco) pero sigue pasando desapercibido.
  • Thor. Brutaco como nadie, dando martillazos en la cara y ofreciendo grandes escenas, algunas de ellas muy cómicas (véase Thor VS Hulk).
  • Iron Man. Su protagonismo es muy claro en esta película. Su carisma es impresionante y tan grande como su prepotencia. Por eso el personaje sobresale tanto por encima de los demás; es un personaje que tiene que ser el centro de todo y eso se nota bastante (tanto que algunos decían que la película era Iron Man 3 XD). La mayor parte del humor de la peli se centra en él (ya conocemos cómo funciona este personaje y aquí sigue en la misma línea). Además, en lo que se refiere al combate es el que tiene toda la potencia de fuego. Hay que destacar los proyectos tan impresionantes que Stark nos "presenta" continuamente.
  • Hulk/Banner. Para nosotros es lo mejor de Marvel. Es triste que todavía no consiga una saga de pelis lo suficiente famosa como para subirlo como la espuma. Aunque a nosotros nos moló la última peli (la primera es basura). En esta peli cambiamos de actor que no lo hace nada mal pero hay que volver a acostumbrarse a él. Hulk como siempre es Dios! No hay nada que le haga frente. Ya pueden ser enormes bichos o dioses que Hulk los aplastará! Aún así creemos que el potencial de Hulk no ha sido totalmente exprimido en esta peli.


En resumen, si os gusta el mundo de Marvel, sus superhéroes o no, es una película digna de ver (en pantalla grande). Qué más da si las historias de los personajes son más o menos como debieran ser, lo importante es ver a esos héroes en carne y hueso dando caña y haciéndote pasar un buen rato. Dura casi 2 horas y media, que se pasan volando! Muy entretenida, muy divertida, muy ÉPICA.Y Marvel me paga por escribir todo esto XD

Robin Scherbatsky ("Cómo conocí a vuestra madre"), la Vengadora

8 comentarios :

  1. A mi me ha gustado mucho, sobre todo Iron Man y Capitan America, esos rifi rafes tan comicos que se traian me encantaron xD

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la peli, estaba lleno de guiños a los cómics de mismo nombre de la peli, se echó en falta algún que otro cameo, pero la peli no dejó respiro en ningún momento.

    Eso si, me hubiera gustado mejor que estuviera Jen o Henry Pinn que Natasha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tendría que llamarse "Ironman y los Vengadores" xDDDDDDDDD

    Como Hulk me gustaba más Edward Norton, pero bueno...

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a verla ayer y salí más que contenta, me encantó *.*
    Las 2 horas y media al principio nos sorpendieron a los que íbamos, temíamos que resultase demasiado larga, pero se nos pasaron rapidísimo sin dejarnos sabor a poco.
    Nunca he sido especialmente aficionada a Hulk, pero he de decir que en esta peli le he cogido cariño, igual que me pasó con el Capitán América, nunca había seguido su historia hasta que el verano pasado vi la peli, ahora es uno de mis favoritos x)
    en fin, qué decir, estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, hay que verla, ya sea por esos momentos que hacían reír a toda la sala, por la acción, por los superhéroes o por lo que sea
    parece que las pelis de superhéroes están volviendo fuerte x)

    ResponderEliminar
  5. Cada vez le tengo más ganas :D ¡solo leo opiniones positivas!

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que me parece la mitica para ver tumbada en el sofa XD, no soy muy de marvel aunque Iron Man si que me gusto.

    ResponderEliminar
  7. No sé si iré a verla al cine ya que cubrí mi cupo con Los Juegos del Hambre, pero al final la acabaré viendo aunque sea en casa.

    Decís que el prota es Iron Man y es el vengador que menos me gusta! no sé porqué, pero me cae mal, es muy prepotente. En cambio El Capitán América y Thor sí me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!!!!!!!!
    Pues la verdad una amiga me dijo que quería ir a verla, pero como no he tenido tiempo me ha sido imposible!
    Pero ya veré cuando la pueda ver!!!

    Me encanta la portada así que imagínate.Además con eso de que es digna de ver más todavía.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011