ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 14 de mayo de 2012

Distracción masiva (7-13Mayo2012)

Estrenamos sección nueva en la que os contaremos, con pelos y señales, lo que nos han parecido los capítulos de las series que vemos durante la semana.




Semana del 7 al 13 de Mayo 2012 (ojo spoilers!):




 Los Simpsons 23x20: un capi bastante divertido, en contraste con el anterior que era más "tierno".
Un capi muy divertido por la parte de Homer. A destacar el momento de la bolsa con Barney, y las conversaciones entre "James Bond" y Homer. La parte de Bart no es muy graciosa pero nos ha gustado ver lo que le pasaba a Nelson, que se lo merece un poco XD
Esta temporada nos está gustando muchísimo!


Once Upon a Time 1x21: en este capi destacan muchas cosas. Un punto para Henry que parece que es el más centrado de todos los personajes. Un punto menos para Emma que demuestra mucha cobardía al no querer creer. Dos puntos para los guionistas por hacer sufrir a Regina un poquito. Nos ha gustado ver como sufre, es un personaje que se merece lo peor!.
Aparece otra vez el Sombrerero Loco, un personaje que nos gusta bastante y que podría dar mucho más juego.
Mención especial al método que utiliza Regina para quitar de en medio a Emma: la misma manzana que utilizó contra Blancanieves.
Gran final, aunque un poco predecible.


House 8x20: el capi de esta semana se centra en una parte en Chase, que tiene el peso del caso a sus espaldas y una gran decisión por delante demostrando lo que vale, y en otra en Wilson y House, que hacen un viaje loco.
Nos ha gustado mucho la parte de Chase ya que es un personaje que ha evolucionado mucho en las ocho temporadas, y en este capítulo se ve todo lo que ha madurado al lado de House.
A Wilson se le va la pinza y decide hacer un viaje loco arrastrando a un sorprendido House, que espera que Wilson se derrumbe en cualquier momento por el tema del cáncer. Nos ha molado mucho el viaje que se pegan; el cambio que da Wilson es muy radical pero le dura poco XD Evidentemente Wilson no podía ser de otra manera, él es el corazón y House el cerebro.
Final jodientemente puteante por la decisión de Chase y la cara de "no-me-jodas" de House ante los resultados de la prueba de Wilson.


Eureka 5x04: un capi un poco de transición desde que se resolvió el tema del Astreus. Vemos a los personajes tratando de reintegrarse en la sociedad de Eureka; los pobres lo han sufrido mucho con tanto engaño y ya era hora de un respiro. Pero Eureka no deja que respiren, otro problema nuevo XD Ahora bolas de fuego voladoras y bipolares, de las que Carter tendrá que encargarse con sus peculiares caras.


New Girl 1x23-1x24 (FIN): Del 23 decir que ha sido un poco soso, sólo salvable por las reacciones de Schmidt por romperse el pene. Nos ha dado un poco de pena que Jess terminara con Russell y que se acostara con Paul, de nuevo. Russell nos caía bien y nos pegaba con Jess, aunque Paul es igual que Jess, la versión masculina XD Nos ha echo mucha gracia que éste estuviera saliendo con una versión asiática de Jess.
Del 24 destacar que ha sido un capi divertido aunque para ser un final de temporada ha sido un poco insulso. Nos hubiera gustado que Jess acabara con Nick >___<
Mención especial del momento loco de Nick, del miedo a la oscuridad de Winston y del momento Lobo de Jess.


The Big Bang Theory 5x24 (FIN): fin de temporada muy cerrado con un acojonado Howard largándose al espacio y recordando su boda, la cual fue muy graciosa porque todos intervienen. Mención especial al momento tierno del final del capi en el que todos se toman la mano, siendo Sheldon el que toma la mano de Amy (primer contacto humano de Sheldon por motu proprio).


Rules of Engagement 6x12: nos encanta esta serie! Russell descubre una nueva forma de fastidiar a Timmy; qué penco es! Aunque es muy divertido ver como al final Russell siempre recibe su merecido.
Por la parte de Audrey y Jeff, éste tiene que decirle 5 cosas que le gustan de su mujer, y no es capaz! Es Jeff, no muestra sus sentimientos! Sin embargo, al final vemos que Jeff tiene un pequeño corazoncito que ni él mismo sabe que tiene XD
Y Adam... es que es tonto, simplemente XD A cada capi que pasa más tonto se vuelve.


Person of Interest 1x22: Por fin se desvelan cosas sobre la máquina y sobre la vida de Finch (porque sí, tiene vida más allá de la máquina). Hemos descubierto que Harold es un osito de peluche superachuchable ^^
Por otra parte, John, como siempre, está por ahí dando caña! Y eso mola un montón!


Awake 1x11: capítulo emparanoiante y frenético en el que descubrimos más cosas de la trama principal. Michael pierde uno de sus mundos y empieza a tener alucinaciones con una persona, lo que hará que busque respuestas. Y las encontrará, aunque le cueste un par de lágrimas.
Un capi bastante angustioso (me dió mucha penita!!) en el que Mike sufre un montón, pero que nos deja un final de capítulo bastante interesante de cara al siguiente.
El fallo de esta serie es que ahora, en el capítulo 11, es cuando realmente se ha puesto interesante (muy, mucho), a dos capis del final y con su cancelación confirmada. Esperamos que por lo menos le den un final digno ya que la serie se lo merece. Nos encanta Malfoy padre =)


Fringe 4x22 (FIN): ¿Qué podemos decir de Fringe? Simplemente impresionante! Tanto los guionistas como los actores han conseguido darle a sus personajes un gran carisma.
En este capi todo ocurre muy rápido. Olivia va descubriendo sus nuevos poderes, los cuales son la reostia, y Peter lo hace "todo" genial con un solo brazo XD.
Por otro lado tenemos la conversación desquiciante entre William Bell y Walter, a cada cual más loco.
Momentazo el de Walter sabiendo arreglar cualquier cosa, y si eso incluye disparar a alguien mejor XD
Mención especial al pobre Peter, que mal lo pasó, pobrecito mío. Ánimo papá!
Mención especial al repelús que da "ding ding ding ding, my bicycle is blue, ding ding ding ding".
Finalazo de temporada que nos deja con un pie en la siguiente temporada.


Supernatural 3x01-3x07: Tras el final de la segunda temporada que fue bastante movidito, nos encontramos a un Dean que sólo piensa en disfrutar y llevarse a todos los demonios que pueda por delante, mientras que Sam busca su salvación.
Empiezan a enfrentarse contra los demonios que escaparon, los cuales son muy interesantes, como los siete pecados capitales o el cura y la camarera. Mención especial a Ruby que les ayuda con una cosa muy grande; sin embargo, aún no sabemos cuáles son sus intenciones. Parece buena pero un demonio siendo bueno ¿? Es un poco raro.
Momento épico cuando Dean conoce a su "hijo", son clavados XD
Conocemos a nuevos personajes, algunos un poco puteantes. Y se nos da más información sobre el Infierno.

2 comentarios :

  1. Ay por dios, ding ding ding, qué risa me ha dado al leerlo. Es verdad, le hacían cosas rarísimas los ojos, cada uno se movía para un lado y decían unas cosas... xD

    Pero sí, finalazo de temporada de Fringe, yo lloré para variar jaja.

    De las demás series que comentáis solo sigo Once upon a time y me queda el último capítulo. También veía New girl pero la tengo en standby, pensando en retomarla o mandarla a la papelera porque los últimos capítulos me parecieron soporíferos.

    ResponderEliminar
  2. ¡No sigo ninguna! (es Kyô el que más ve series americanas)

    Los Simpson algún día me gustaría verla en serio, empezando desde el principio y ponerla al día. Pero con tantas temporadas... >_<

    Creo recordar que a Kyô también le gustó el final de temporada de Fringe :)

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011