ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 25 de marzo de 2013

Distracción Masiva (del 18 al 24 de Marzo 2013)

Volvemos con esta sección tan larga y que teníamos tan abandonada. 

Nos hemos saltado un montón de series desde la última entrada de Distracción Masiva; ya lo solucionaremos. 

De momento, volvemos con la sección renovada. Colocaremos las series y las películas vistas en la semana. 




The Simpsons 24x16: Un capítulo centrado en Bart y sus fechorías, y en el señor Burns haciendo de "superhéroe". Lo que más me ha gustado sin duda es esta última parte. 

Once Upon A Time 2x17: En este capi se cuenta un poco el pasado de Regina cuando empezó la maldición en Storybrooke, y se la entiende mejor (aunque siga siendo una hija de su madre). Y ésto es muy interesante nada más que por el final y por el misterioso personaje que ronda por el pueblo desde hace varios capítulos. Aunque se veía venir... Cada vez se sabe más y se pone más interesante. 

How I Met Your Mother 8x19: Un capítulo redondo. Risas y más risas con la parte en la que hay una jornada de puertas abiertas en la casa de Barney para que alguien la compre (y con ésto descubrir todos sus secretos y escondrijos) y con la "trifulca" entre Lily y Marshall. Brutal la parte del muñeco XD

Supernatural 8x17: El principio de este capi nos dejó un poco atónitos hasta que se supo lo que pasaba. Por fin aparece Castiel y por fin se desvela todo lo que ocurre. Nos ha gustado que luchase contra su interior pero no que se largara así. La aparición de Crowley es bien recibida *o* Y además, Dean ya se enteró de lo que le pasa a Sam. Ya están las cartas sobre la mesa. 

The Following 1x07-1x08: Como esta serie es de nueva aparición por aquí vamos a decir que, aunque al principio no nos llamaba mucho la atención, decidimos verla por la crítica general y nos está encantando. Si que ha tenido algunos capis flojos pero ahora se está poniendo bastante interesante. Nos parece que Ryan hace un papelón y que todo gira a su alrededor. Joe nos parece el mayor cabrón de la historia y que, encima de tenerlo calculado, todo le sale bien. 
En el último capítulo Mike las pasa canutas pero todo sale bien. 

Rules of Engagement 7x02: Estreno de la nueva temporada. Vamos lentos pero seguros viendo sus capis XD En éste Audrey y Jeff están decidiendo el nombre del bebé pero se dan cuenta que Russell mancilla casi todos los nombres existentes. Así que le exigen una lista de nombres para saber los que pueden o no usar. Por otro lado tenemos al tonto de Adam haciendo tonterías pero esta vez montado en bicicleta y grabándose. Descojonante. 

Jack, el Cazagigantes: Vista en el cine. Podéis leer la reseña aquí

Blancanieves (Mirror, Mirror): Vista en casa. Nos la recomendó una amiga y decidimos verla. Sinceramente me aburrí como una ostra. Julia Roberts no brilla y a Blancanieves te llevas todo el rato mirándole las enormes cejas XD El príncipe es de lo más guapo que he visto *o* La película está curiosa porque es diferente pero creo que no han sabido llevarla bien; se me hizo muy pesada. Quizá lo mejor de la peli son los enanitos que le ponen la chispa y la gracia que le falta a la peli. La canción del final es épica XD

Un Plan Perfecto: Vista en casa. Tenía muchas ganas de ver esta peli de mi amado Colin Firth y Cameron Díaz. Me gustó pero me esperaba mucho más. Hay que decir que es una peli lenta pero cuando toma la marcha se hace entretenida. Lo más divertido es sin duda la "patosidad" del protagonista XD El final es sorprendente pero no me ha gustado mucho como acaban las cosas entre ellos... Mención especial a Alan Rickman y sus desnudos XD

Los Croods: Vista en el cine. Desde que vimos el trailer teníamos muchas ganas de verla. Recomendada 100%. Es una película para todos los públicos, entretenida y divertida, con una historia muy profunda y algo de historia. Se les toma cariño a todos los personajes, tanto que se te encogerá el corazón en más de una ocasión, incluso llorarás ;) La peli más divertida del año!

La Duda: Vista en casa. La tenía en mi lista desde hace años y nunca me ha dado por verla hasta anoche que la estaban poniendo en Antena3. Me encanta el actor Philip Seymour Hoffman (creo que hace unos papelones tremendos) y Meryl Streep no se queda atrás. La trama no es que sea muy original ni tiene mucha "chicha" pero la han llevado tan bien que te entretiene y quieres saber qué ocurre con el Cura, el niño y las monjas. La peli está echa para crear "dudas", así que no se desvela nada con claridad. En general me ha gustado muchísimo. 

2 comentarios :

  1. Mirror, Mirror, cada vez convenciéndome más de que no tengo que perder el tiempo con ella.

    Quiero ver la de Los Croods :)

    ResponderEliminar
  2. Hala, si que ha cundido si.
    A servidora ahora le ha dado por ver anime otra vez así que tengo las series americanas abandonadas (y el blog tambien xD) pero sigo Erase una vez y Como conocía a vuestra madre (que ya termina!!, milagro)

    Oh Dios, la canción final de Blancanieves xDD
    No sabía si reirme o llorar jaja
    Un plan perfecto la quiero ver, y la duda la vi tambien el otro día en Antena 3 xD y el final me dejó en ascuas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011