ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

martes, 23 de abril de 2013

Distracción Masiva (del 15 al 21 de abril 2013)

Los Simpsons 24x17: el capítulo empieza bien con la intro homenajeando a "Breaking bad", simplemente brutal. Se centra básicamente en Homer y Milhouse. Mientras Homer intenta recuperar el amor de Marge, Milhouse descubre una manera de conquistar a Lisa: imitar a Marlon Brando. Un capítulo de amor muy divertido con algunos puntazos, como siempre, de Homer; por ejemplo, cuando va al sexshop. Momento kawaii el del sushi *o*

Hora de aventuras 5x17: un capítulo super raro en el que BMO es el protagonista. Se pierde e intenta volver a casa con la ayuda de un bebé amorfo y una burbuja con la que entablará una gran amistad. El capi es muy divertido pero el final es tremendamente triste.

How I Met Your Mother 8x21: Capítulo normalito sin mucho que destacar, salvo el Marshall italiano. Toda la trama se centra en Lily y Marshall debatiendo si se van a Italia o no, y en Ted y Barney queriendo que una chica se quite el abrigo para ver su cuerpo serrano. Cabe destacar el golpe bajo que le da Barney a Ted.

Reglas de compromiso 7x08-09: Sin duda una de las series más divertidas que seguimos actualmente y que, misteriosamente, pasa bastante desapercibida en la red.
El capi 8 se basa principalmente en Timmy y Russell. Timmy va a comer con sus padres e invita a Jen y Adam a comer con ellos y Russell se autoinvita, que como siempre no entiende que Timmy lo odia. Cabe destacar lo rastrero y cabroncete que resulta Russell, aquí haciendo un juego de rol sólo para fastidiar a Timmy frente a sus padres. Mientras tanto, Adam quiere demostrar que el picante indio no es nada para él. Por otro lado, tenemos a Jeff y Audrey que, sin ser los protas del capi, siempre es la parte que más nos gusta. Hacen de camareros en un catering. A Jeff se le da de lujo, ya sea sirviendo copas o comida, mientras que a Audrey se le da fatal todo.
El capi 9 también se centra en Russell y Timmy. Éste se va de vacaciones y cuando vuelve se encuentra que Russell se ha ligado a una chica que es una copia exacta de él en versión femenina. Por otro lado, tenemos a Audrey, Jeff, Adam y Jen haciendo una competición para ver qué pareja cocina mejor. Un final muy divertido!

The following 1x13: Un mal día para Joe. Parece que la trama avanza bastante y se desvelan cosas importantes. Eso sí, esperamos que esta serie tenga una sola temporada. No creemos que necesite más si lo hacen bien.

Awkward 3x01-02: Nueva temporada!! Teníamos muchas ganas de volver con esta serie, a la que nos viciamos hace más o menos un año. Hay un cierto cambio en la mayoría de los personajes, aunque otros no cambian nunca. Estos dos primeros capis han sido muy divertidos y con alguna sorpresa que otra.

Doctor Who 7x09: este capi me ha gustado mucho, aunque empezó como un capi de terror, no ha sido tanto de ese estilo, ya que rápidamente ha derivado en ciencia ficción pura y dura. El final ha sido fantástico. El diseño del "monstruo" ha sido escalofriante. Me gustaría destacar dos cosas: la extraña relación entre la Tardis y Clara, y la obsesión del Doctor por saber qué y quién es Clara. Aunque le digan que es una persona normal, no está conforme.

Oblivion: Vista en el cine. Podéis leer la reseña aquí.

La hija de mi mejor amigo: Vista en casa. Una película de Hugh Laurie que tenía muchas ganas de ver. No es que sea gran cosa, es más, la trama es bien sencilla, pero te hace pasar un buen rato intrigada con lo que al final pasará. Una historia muy bonita, y graciosa en algunas partes, con un final regulero para mi gusto.

Mi vecino Totoro: Vista en casa. GentleBellota y yo hemos decidido ver todas las películas de Ghibli que no hemos visto y empezamos por ésta. Una historia muy cortita, muy divertida y entretenida. El famoso Totoro! ¿Quién no le cogería cariño? Una película muy tierna y fantástica.

El Castor: Vista en casa. Película de Mel Gibson que no me había atrevido a ver hasta que la pasaron por la tele. La verdad es que la historia es bastante triste, aunque al principio hace gracia ver las locuras que hace el prota. Pero entre su historia y la de su hijo, hacen una trama muy dramática y profunda. Al final me ha dejado un poco "vacía", pero en general es digna de ver, muy bonita :)

Gente poco corriente: Vista en casa. La vi de casualidad. El elenco es importante pero no es una gran película. Su trama es bastante simple pero da un giro inesperado que hace que estés pendiente de lo que va a pasar. Sinceramente, el final me dejó sorprendida y luego disgustada. Me hubiese gustado otro final... Magnífica la actuación de Donald Sutherland ;)

2 comentarios :

  1. Mi vecino Totoro: qué película tan bonita!! ya no solo por la ternura de sus personajes sino también por la ambientación, la música y los paisajes.

    El Castor: vi un trozo y me pareció rara con eso de que el tipo tuviera una marioneta :S No la terminé de ver, pero mi madre me contó el final. Me hizo gracia ver a Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) qué mona ella xDD

    ResponderEliminar
  2. El capi de BMO Lost me gustó mucho. Creía que iba a ser otra chufa como el de BMO Noire, pero nada que ver. Muy divertido y con esa parte triste, como decís.

    Tengo ganas de volver a ver Totoro.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011