ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 6 de mayo de 2013

Distracción Masiva (del 29 de Abril al 5 de Mayo 2013)


Los Simpsons 24x18: un capítulo normalillo donde vemos a Homer como decano de la Iglesia, y a Marge intentando recuperar su vestido de novia. Nada gracioso que destacar...

Once upon a time 2x20: Volvemos a ver a una Regina malísima pero no con mucha suerte. Y vuelve Garfio! Por otro lado, conocemos un poquito más de la vida "pasada" de la Reina Malvada y Blancanieves. Bastante interesante pero no cuentan nada relevante. 

How I Met Your Mother 8x22: capítulo que cuenta la despedida de soltero de Barney. Muy gracioso y con un final épico! 

The Following 1x14-1x15 (FIN): Los dos últimos capis de esta serie. Nos han parecido un poco atropellados y con un final un tanto "especial". Podéis leer nuestra reseña de la temporada completa aquí.

Warehouse 13 4x11: Vuelven los chicos del Almacén. Después de cómo se quedó la cosa en el último capítulo, parece que los chicos intentan que todo vuelva a la normalidad, aunque hay cosas que ya no se pueden cambiar. Pete y Myka van en busca de un profesor para que les ayude a encontrar un anillo escondido en los bajos fondos de París, resultando que el profesor no es quién parece ser. Mientras tanto, Claudia y Steve intentan ayudar a Artie a volver. La cosa se pone seria. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

Arrow 1x21: Esta primera magnifica temporada esta llegando a su fin, se han aclarado muchas cosas y parece que se va liar parda en el siguiente capi. Si algo tengo claro es que Felicity es el mejor personaje, la adoro.

Supernatural 8x21: Por un lado, vemos a Sam y Dean intentando localizar a Kevin, y de casualidad encontrándose con un "ángel" muy importante. Por otro lado, vemos a Castiel en serios problemas con los Ángeles, todo por salvar la tabla. Al final, vemos a un Crowley un pelín chamuscado, pero por fin vuelve a aparecer y a lo grande y épico! ^^

Modern family 4x21: El día en el que los padres van a la clase de sus hijos a hablar de su trabajo. Phil lo intenta pero queda en ridículo. Mientras tanto, a Claire le ofrecen un trabajo. Cabe destacar la espléndida actuación de Lily con el Hada de los Dientes. También la parte de Jake intentando escribir un libro para demostrarle a Gloria que puede hacerlo, nos ha parecido muy graciosa. 

The big bang theory 6x22: El capítulo se centra en Sheldon y Leonard celebrando una "fiestecilla" con el Doctor Proton, famoso científico de un programa infantil de hace años. Mientras tanto, Howard y Bernadette cuidan a la perrita de Raj, lo cual acaba de forma "especial" XD Nos ha parecido un capítulo bastante gracioso a la par que tierno. 

Person of Interest 2x21: El penúltimo capi de la temporada. La cosa se está poniendo muy fea. Cabe destacar la intro nueva que se han currado, acorde a lo que está ocurriendo en estos capítulos actuales. La máquina está dejando de funcionar pero aún hay esperanza. 

Doctor Who 7x11: Un capitulo generalmente de relleno, pero extrenadamente gracioso. Comienza con Vastra, Jenny y Estrax (nuestro particular hombre patata con rifle de plasma) que son contratados para investigar unas extrañas muertes en el Yorkshire victoriano y que de alguna forma estan relacionadas con el doctor. El "bicho" es asqueroso, como siempre XD . Al fin al Clara se da cuenta de algo o mejor dicho, su familia es la que se da cuenta de todo.  P.D.: La aparición del TomTom ha sido para mearse de risa XD.

Defiance 1x01-02: Se nos olvidó hablar de esta serie que empezamos a ver la semana anterior. El piloto está genial, con mucha acción y algo de introducción de personajes. Todo con buenos efectos visuales. El segundo capítulo es algo más flojo pero aún así nos gustó. Aunque eso de que ya se queden en la ciudad tan pronto... El prota me encanta, me parece super guapo *o* La muchacha que lo acompaña me parece un poco estúpida pero bueee. Y me ha encantado ver a la Alcaldesa, actriz que salía en "No ordinary family". 

This is 40 (Si fuera fácil): Vista en casa. Esta película es un spinoff de "Lío embarazoso". La verdad es que no entiendo por qué han hecho esta película porque no aporta nada nuevo... Vemos los problemas de pareja que tienen los protas, cómo sobrellevan sus vidas con sus hijas, la familia, el colegio, el trabajo, etc. Y encima dura muchísimo para no contar nada, más de 2 horas!! Sí, te echas algunas risas en puntos ocasionales pero ya está.

1 comentario :

  1. Cuántas series seguís!! XD

    Con la única que coincido es con TBBT, aunque yo la sigo en castellano así que me he quedado por el episodio 20.

    Del resto, tengo que ponerme al día con las temporadas de Once upon a time, HIMYM y supernatural ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011