ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

jueves, 6 de junio de 2013

Reseñas películas (1)

Ya hemos vuelto de las mini-vacaciones en la playa!! No, no hemos vuelto con las pilas cargadas. Hemos vuelto con más relajación de la cuenta XD Y eso está muy mal porque, aunque sea un mes solamente, hay que volver a la rutina diaria, aquí en el blog y en el trabajo/universidad..

Así que empecemos a trabajar un poquitín ;) En la playa hemos tenido tiempo de ver algunas pelis y de ir al cine:



Resacón 3: La vimos en el cine ya que no queríamos perdernos su estreno. Si os gustaron las anteriores pelis, ésta os gustará también. Para nosotros ha estado más o menos al nivel de la primera y mejor que la segunda. La gran aventura que se meten es brutal, con escenas desternillantes, personajes impresionantes y ciertas escenas demasiado fuertes. Después de los créditos hay más metraje que te deja con ganas de más! Queremos una cuarta!!! Lo que hemos echado en falta es que mostrasen las fotos que se van haciendo durante el viaje... Debían ser épicas!

Sinister: Me encantan las pelis de miedo, cosa que GentleBellota odia... Pero había leído críticas tan diversas que me apetecía verla por mi misma y opinar.
La película en general está bien. No es que sea de miedo miedo, tiene algunos sustos importantes y la ambientación es muy buena, pero la historia me ha parecido algo flojilla. No es para nada original, tampoco lo pido a estas alturas, pero el final es lo que menos me ha gustado. Se ven venir muchas cosas y que acabase así nos ha dejado un sabor agridulce.
Aún así, la recomendamos mucho, ya que tenía buena intención y te hace pasar un rato entretenido.


Tienes un e-mail: Película super antigua que tenía muchísimas ganas de volver a ver. Los dos actores protagonistas, Tom Hanks y Meg Ryan, me encantan y esta peli es una de mis favoritas, así que ¿por qué no?.
No la recordaba muy bien así que verla ha echo que pase un buen rato disfrutando de esta bonita historia de amor. Además, de ver lo que ha evolucionado la tecnología y lo importante y novedoso que fue en esa época el email, cosa que hoy en día es algo muy normal y sencillo.

El diario de Bridget Jones: Otra película de hace mil que me encanta! Recuerdo que un día que deambulaba por la biblioteca me encontré con este libro y me lo "bebí". Luego tocó ver la peli y me encantó. El libro es mejor, todo hay que decirlo, pero la película no se queda atrás. Tiene sus buenas dosis de humor, su triangulo amoroso, su final ¿"feliz"? y su buena BSO (lo digo porque canta mi adorado Robbie Williams ^^). Además de unos pedazo de actores! Renée Zellweger me gusta mucho como actúa, Hugh Grant es otro grande, y ya no hablo de mi queridísimo Colin Firth *o*

6 comentarios :

  1. Espero que lo hayáis pasado bien en las vacaciones!!

    Solo he visto la primera de Resacón, pero es divertida, a ver si me animo con las otras.

    las pelis de miedo...pues me dan miedo, valgame la redunciancia xDD asi que no suelo verlas

    Y bridget jones y tienes un email las vi hace mil años jaja pero recuerdo que me gustaron

    En fin, a la volver a la (maldita) rutina
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. El diario de Bridjet Jones es una película buenisima, y como bien dices el libro es aún mejor.
    Tienes un e-mail me entretuvo en su momento pero no me chiflo, la verdad es que Meg Ryan me resulto un poco irritable en esta película.

    ResponderEliminar
  3. También me decepcionó el final de Sinister. Pintaba todo genial, y luego...
    Espero ver pronto Resacón 3, me encantaron las anteriores.

    ResponderEliminar
  4. La de resacon 3 me gusto mucho, me partí un rato xD,a mi también me encantaría una cuarta *.*

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de esas chicas al que le encantaría ver las pelis de miedo pero que después siempre acabo durmiendo con la luz encendida xD Sinister tiene buena pinta pero tengo muchísimas ganas de ver Resacon 3 dicen que esta muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sinister me gustaría verla.

    Bridget Jones la vi hace tiempo y apenas me acuerdo pero creo que me pareció divertida.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011