ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 19 de septiembre de 2013

Reseñas películas (4)


Arma fatal: Era una película que teníamos por ver y que, a pesar de las insistencias de LaEmperatriz y que el prota fuera Simon Pegg, no me atraía demasiado. Craso error, porque la película es brutal. Absurda, desternillante, con un argumento interesante y trabajado, y con acción bestial digna de la mejor superproducción XD. 
100% recomendada

El equipo A: Yo que soy una viejuna, me he criado viendo la serie de El equipo A y me encantaba! (sobre todo Hannibal). La película está bien, con mucha acción, explosiones y demás que suelen tener este tipo de pelis pero multiplicado por mil al ser el equipo A. Sinceramente, hubo situaciones que me parecieron un poco forzadas y otras un poco exageradas. Vale que al equipo A les salían siempre los planes bien, pero leñe, hacían cosas más normalitas. No sé. Además, creo que los actores han sabido llevar bien la caracterización de los personajes pero aún así no pude evitar compararlos con los de la serie. Murdock no era para nada Murdock.... Me decepcionó.
Pero bueno, en general la peli está bien, es entretenida y como peli de acción está guay :)



Yo, robot: Me encanta esta película, la habré visto ya unas cuantas veces pero es que cada vez que la echan por la tele tengo que volverla a ver, es inevitable. Además, el prota es Will Smith, que nos encanta. Esta vez coincidió que LaEmperatriz y yo estábamos en una casita de madera en la playa, huyendo de la feria de nuestro pueblo, y allí haciendo zapping una noche, la encontramos y la vimos.
No sé cómo es la versión del libro, delito por mi parte no haberlo leído, pero está en mi lista, así que teniendo en cuenta ese hecho y poniendo por delante que ninguna película se parece a su libro (al menos totalmente), es una película de notable.
Tiene un tono oscuro y frio que le viene que ni pintado, con unos toques de humor aportados por el gran Will. El diseño de los robots mola bastante, aparte de ser tremendamente siniestros. Es una película capaz de sorprender y con unos diálogos grandiosos.
100% recomendada.  

Young adult: Uff, ¡¿qué decir de esta decepcionante película?! No la veáis XD ¿Ni siquiera por ver a Charlize Theron que está to buena? No, ni por esa. 
En serio, la película es un tostón de los gordos. No hay por donde cogerla. 
Ni se te ocurra malgastar tu vida!!!

3 comentarios :

  1. La película de "Yo, Robot" me encantó.
    Es muy diferente del libro (lo único que tienen en común es al personaje Susan Calvin) la película me gustó porque aunque la historia no sea la misma, la atmosfera se asemeja al universo de asimov (ese ambiente oscuro y frio que mencionas).

    ResponderEliminar
  2. Ahora me entero que yo robot tiene un libro o.O
    La película me encanta, me la he visto un montón de veces y es que no me cansa :D

    ResponderEliminar
  3. A ver si me veo la de Yo robot, que la ha visto casi todo el mundo y yo nunca le he dado una oportunidad >.<

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011