ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

martes, 14 de enero de 2014

Vlog: Regalos de Papá Noel y Reyes

6 comentarios :

  1. Muy buen video, habeís tenido buenos regalitos. Me ha gustado el momento "mi madre me lo ha regalado un par de días después porque estaba más barato". Muy tipico de las madres XD Y ya sabemos quién es Papa Noel XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Nos alegramos que te haya gustado =D
      Jaja lo de la madre es un show XD
      La verdad es que no nos podemos quejar ^^

      Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Jajajaj que contenta ella con sus dvds del concierto XD, me hace una gracia.
    Ohh, yo quiero el libro de Yo, a mi me relaja hacer ese tipo de cosas :D

    ¡Un saludo guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja síiii la verdad es que me encantó el regalo. ¿Se nota ehh? XD
      El libro de Yo mola un montón. Es super entretenido porque tiene un montón de preguntas ^^
      Gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  3. Abertura de regalos en directo!! jaja
    El papel de regalo de Londres es genialoso >.<
    Mirala que ilusionada con su disco de Robbie Williams jaja

    Por cierto se me caia la babilla con las fotos de las galletas.
    Y me parece muy bonito el detalle de la colonia
    El palomitero que bien os va a venir para las rondas de series y pelis eh? jajaja

    Un besote majos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel de regalo me dio penita romperlo T_T XD
      Es que el recetario de galletas es menudo!! Ya haré galletas y verás las fotos por aquí, ahí si que se te va a caer la baba jaja
      Digo, el palomitero es todo un acierto. Lo estamos usando mucho ^^

      Gracias por pasarte. Un besote!

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011