ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 18 de febrero de 2014

Distracción Masiva (del 20 enero al 16 febrero)

Semanas del 20 de enero al 16 de febrero.

PUEDE CONTENER SPOILERS


Space Dandy 2-3-4-5-6-7: Resumiendo todos los capítulos: paranoia, paranoia, paranoia, paranoia, paranoia y paranoia XD Una serie solamente para relajarte y divertirte un rato, sin pensar en nada. Absurdez absoluta. Pero nos encanta =D

Kill la Kill 15-16-17-18: La serie ha tomado un rumbo y un ritmo vertiginoso, totalmente serio y bastante gore. Se siguen viendo tetas... y pezones masculinos... y objetos sugerentes con forma de pene, para mi desgracia T_T En cambio a LaEmperatriz le hace mucha gracia XD En general, un giro bastante grande el que está dando esta serie y nos encanta. 



Grimm 3x12: Un capitulo muy interesante. Se ven muchos frentes abiertos y el argumento del capi da lo suficiente para darle un "continuará". Desde luego yo me estoy comiendo las uñas esperando que la serie regrese. 

Arrow 2x11-12-13: Tres capis increíbles. Lo siento, ya no puedo ser objetivo porque esta serie me tiene enamorado. Mucha acción, personajes muy intensos y situaciones tan intensas que no puedo si no decir "¡Chapó!". Ahora, eso si, el cambio que está dando Laurel es horrible, a este paso va a ser odiada por todos si no lo es ya XD.




Sleepy Hollow 1x12-13 (FIN): Capítulo doble y final de la temporada. Ha sido un final bastante decente y que te deja con ganas de una segunda temporada, que esperemos que llegue pronto. Ichabod y Abbie descubren la puerta hacia el Purgatorio para poder rescatar a Katrina, pero solo pueden salir el mismo número de personas que han entrado... Mientras tanto vemos que un personaje esperado y querido no era quién decía ser, todo un sorpresón! Nos dejan con la miel en los labios para una segunda temporada.

Supernatural 9x11-12-13: A ver.. el 11 fue la leche en todos los sentidos. Gran dosis de Crowley siendo Crowley, mucha acción y la aparición de Caín, cosa que nos ha molado bastante. Los dos siguientes fueron mas "suaves". Un par de casos donde vemos a los hermanos aceptando su nueva condición de "inaceptados" entre ellos. También tenían algo de humor así que tampoco fueron malos XD



The Following 2x01-02-03-04: Aunque la primera temporada se convirtió en un desastre y al final se nos quedó cara de tontos, hemos decidido seguir viendo la serie. Parece que esta segunda temporada está mejor encaminada. Esperemos que siga así porque la trama que está teniendo nos gusta. Vemos a Ryan más independiente que nunca, a Joe distanciado de su grupo, y a un grupo nuevo que es mucho peor que el anterior, más siniestro y con más mala uva. En el último episodio, uno de los personajes ha pegado un giro inesperado que para nada nos veíamos venir salvo en el mismo episodio. Toda una sorpresa. 

Modern family 5x13-14: Esta serie sigue tan divertida como siempre. Nos entretiene capítulo a capítulo. En estos dos episodios vemos como la parte más divertida se la llevan Cam y Mitch al liarla parda con una pareja ajena que conocen en un restaurante. Mientras Haley nos dará una sorpresa a todos los espectadores, y una lección a sus padres, al poder comprobar que ella se está ganando la vida por internet gracias a un blog de moda. Sin duda, quien más sorpresas nos está dando en esta temporada es Haley que parece que está llevando su vida viento en popa, ahora con su secreto descubierto con la fotografía. Geniales por cierto. 


Adventure time 5x42-43-44-45-46: Se nos olvidó ponernos al día con la serie así que vimos varios capítulos de golpe. Sigue tan fantástica, divertida y fresca como siempre. Cada vez nos gusta más, aunque echamos de menos a la Princesa Bultos, o sea. 

The Simpsons 25x11: Capitulo desternillante con la aparición de las famosas google glass XD Mezcla eso con Homer Simpson y la diversión estará asegurada. A parte de eso no hay mucho más que comentar esta vez. 



Trophy wife 1x08-09: Fantástica serie que no deja de sorprendernos con sus historias autoconclusivas y sus protagonistas, a cada cual mejor. Sin duda la sorpresa de la temporada. El capítulo 8 al más puro estilo Resacón en Las Vegas ha sido genial. 

The neighbors 2x10-11: Últimamente se me hacen poco graciosos estos capítulos pero no dejamos de verlos porque siempre hay algo que nos sorprende y divierte. En este caso, en estos capítulos hemos quedado encantados con Dick. Para nosotros es el mejor de la serie junto con Larry. 


The Big Bang Theory 7x14-15: Solo comentaré una cosa.... y no será del 14 (que estuvo bien) si no del 15.
 Y lo que voy a contar es SPOILER GORDO. Sheldon por primera vez en siete temporadas, donde no ha mostrado apenas sentimientos, ha besado amorosamente.

HIMYM 9x15-16-17: Esto es lo que necesitaba esta serie en su ultima temporada. Por fin tres capítulos seguidos donde la trama avanza un huevo. En el 15 vemos como la relación de Lily y Marshall se derrumba. El 16 cuenta la historia de toda la serie desde el punto de vista de la madre, capitulo genial por ver todas las casualidades de la serie (que digo yo que si sabían resumir tan bien por que no lo hicieron antes XD). Y el 17 nos mostrara el "legado" de Barney hacia las generaciones futuras y la decisión de Ted de desprenderse de algo muy importante para el para poder avanzar.


Helix 1x01-02-03-04-05-06-07: La sorpresa del año. Tenéis que verla SÍ o SÍ. Científicos, virus extraños, misterios, corrupción, secuestros, asesinatos, sobresaltos.... y todo sin salir del Ártico. Como podéis comprobar hace poco que se ha estrenado y ya la llevamos al día, menudo atracón que nos dimos =D

Intelligence 1x01: Decidimos echarle un vistazo a esta serie protagonizada por Josh Holloway. Su trama nos intrigaba. La verdad es que el episodio piloto está entretenido y llega a 'picarte' para seguir con la serie, pero sinceramente me esperaba algo más impresionante.


Psycho-Pass 1: Empezamos este anime para el reto y la verdad es que el primer episodio nos dejó con muy buen sabor de boca. Muy entretenido y crudo. El dibujo nos encantó. Seguiremos viéndolo. 

Tonari no Seki-kun 1-2-3-4: Este anime salió en una conversación entre amigos, así hablando sobre mangas absurdos, y al ver que tenía anime empezamos a verlo. Son capítulos muy cortitos, de unos 6 minutos o así, y te lo pasas bomba viendo como el chaval hace de todo menos atender en clase XD Un show. 


Marvel Agents of SHIELD 1x13: Un capítulo curioso aunque realmente se hizo un poco pesado porque cuenta la historia desde distintos puntos de vista. Nos ha recordado mucho a Leverage, cada uno con sus papeles. Lo más impresionante viene al final que nos ha dejado un poco "¿y ahora qué?".

Person of Interest 3x14: No sé qué pasa con estas dos series, Marvel y Person, en estos dos episodios pero se han parecido mucho a Leverage, al menos en el desarrollo de los mismos XD En general ha sido un capi entretenido con un tema que no tiene tanto que ver con la trama principal. Supongo que ya estarían hartos de poner capítulos con trama XD Un episodio muy bueno. 

4 comentarios :

  1. Tengo ganas de ponerme con la quinta de modern famili ya xD
    Al final creo que me animaré con Sleepy Hollow, aunque vete a saber cuando tengo tiempo jaja

    Pues kill la kill me la habia apuntado, y leo lo del gore y pienso "bien!!" y luego leo lo de tetas y penes y ya no me ilusiona tanto oye xDDD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno realmente no se ven tetas pero los trajes parecen haber sido sacados de la mente de un pervertido XD y penes tampoco se ven, pero hay un tipo que siempre anda en bolas y le brillan los pezones, ademas de casi no llevar nada salvo un cinto con una pistola al frente de manera que parece un pene... es horrible... yo sufro mucho XD

      Eliminar
    2. Sobre el gore... no se como clasificarlo, no es excesivo, si no no podría verlo XD, pero hay cierta temática en el argumento sobre la sangre y en ciertos capis chorrea mucho. Ademas SPOILER*********** en el ultimo capi le arrancan el corazón a alguien.

      Eliminar
  2. Aún no he visto el final de Sleepy Hollow pero seguro que va a ser la leche. Me esta encantando la serie.
    Trophy Wife esta siendo una grata sorpresa, sobre todo por Bert y su madre, son mis personajes favoritos y me hacen muchisima gracia.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011