ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 7 de julio de 2014

Reseña serie: Arrow (2ª temporada)

 Título: Arrow
Género: drama, acción, ciencia ficción
Creado por: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Manu Bennett, Susanna Thompson, Paul Blackthorne
Temporada: 2 (23 episodios)
Estado: completa (confirmada 3ª temporada)



Opinión personal: Desde luego Arrow se ha convertido en una de mis series favoritas de lejos y en muy poco tiempo. Ya tras el final de la primera temporada demostraba una genialidad genuina para no solo sorprender sino también para hacerte trizas el corazón con golpes muy dramáticos.

Lo mejor de esta temporada ha sido que hay un trabajo en equipo mayor. El grupo de héroes aumenta con la participación de El Canario y Roy además de que Arrow ahora cuenta con la ayuda del detective Lance y me gusta bastante ese personaje. 

Lo peor quizás ha sido el comportamiento de Laurel toda la primera mitad de la temporada, que aunque comprensible en ciertas partes llegó un punto en el que era cargante. Sinceramente me han gustado más las partes presentes que los flashbacks de la isla. También me ha gustado que no se hayan centrado tanto en el tema de relaciones amorosas, se podría decir que han sido algo más suaves, dejando paso al drama y la acción. 

SPOILER Aquel final de capitulo donde despedimos a Moira me resultó tan chocante que durante esos cinco minutos me quedé paralizado viendo la pantalla del ordenador sin saber cómo reaccionar. Desde luego, es el capitulo que representa esta temporada. FIN SPOILER

Sobre el final me parece bastante correcto en todos los sentidos, salvo quizás por lo que le pasa al detective Lance. Ahora solo me queda esperar que no se haga muy larga la espera. 

3 comentarios :

  1. A mi esta serie se me empezó a hacer cuesta arriba. La trama no avanzaba nada y me da la impresión de que no hay profundidad en los personajes. Arrow se repite más que el alioli diciendo todo el rato que debe mentir y que debe proteger la ciudad bla, bla... Y la "novia" la tengo atravesada. La chiquita rubia es la única que me cae bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, pero mucho esta serie, y para mí, esta temporada ha superado a la primera. Ha tenido de todo para engancharme aun más y dejarme con las ganas con el final. Y para mí, Laurel sobra. Estoy cansada de ver su cara de pava.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio Laurel me daba igual pero reconozco que en esta temporada me ha resultado cargante. De todas formas da mucho igual porque el verdadero Canario Negro teoricamente sera ella y es la futura pareja de Oliver en los comics.
      Vamos que si esta serie sigue los patrones del comic habra Laurel para siempre.

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011