ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña serie: Mom (1ª temporada)

Título: Mom
Género: sitcom
Creado por: Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky, Gemma Baker
Reparto: Anna Faris, Allison Janney, Sadie Calvano, Nate Corddry, Matt L. Jones, French Stewart, Spencer Daniels, Blake Garrett Rosenthal, Mimi Kennedy
Temporada: 1 (22 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)
ArgumentoChristy es una madre soltera que, después de lidiar con su batalla contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide reiniciar su vida trabajando como camarera y asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Su madre Bonnie también es un adicta a las drogas y el alcohol en recuperación. Por otro lado, a sus 17 años de edad su hija Violet, que nació cuando Christy también tenía 17 años, ha quedado embarazada de su novio Luke. Christy también tiene un hijo menor, Roscoe, hijo de su ex marido Baxter.



Opinión personal: Es una serie que en un principio no nos llamaba la atención demasiado pero empecé a verla cuando la echaban por la tele y me gustó. Así que convencí a LaEmperatriz para que la viéramos juntos.

Es una serie que nos hace mucha gracia. Sobre todo cuando Christy pierde los nervios o su madre entra en escena. Desde luego son un dúo cómico único. El resto de personajes también nos gusta, son todos muy bizarros y divertidos. Como el ex marido de Chisty, viviendo en una caravana en la puerta de su casa, O Roscoe, el hijo de ambos, que, a pesar de ser el más pequeño, tiene una respuestas geniales. También están la gente del restaurante, los cuales dan mucho juego. En general nos gustan todos.
Luego, aún siendo una serie de humor, hay que reconocer que tiene unas tramas muy interesantes e incluso dramáticas, de no ser por la gran carga humorística que le meten a todo. Estoy muy seguro de que algunas mujeres se podrían sentir reflejadas en Christy y en cómo lleva su vida.

En definitiva. Vedla. Es divertida e interesante.

2 comentarios :

  1. Madre mía! Esa sinopsis me ha dejado con los ojos abiertos de sorpresa. Me he perdido en todas las generaciones que hay, pero vamos, que a los 17 todas tienen premio jajajaja
    La verdad es que de primeras no es una serie que me haya llamado la atención, pero ahora leyendo esto veo que parece ser mejor de lo que me pienso. Mmmm, igual le doy una oportunidad, que Anna Faris me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si habré visto algún capítulo, pero me suena bastante. Sois malos, me habeis picado para añadirla a la lista de series pendientes, y es muuuuuy larga.
    Igualmente, un beso y feliz fin de semana
    Lena

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011