ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

jueves, 8 de enero de 2015

Reseña cine: El séptimo hijo

Título: El Séptimo Hijo
Título Original: The Seventh Son
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Año: 2013
Director: Sergey Bodrov
Guión: Matt Greenberg, Charles Leavitt
Reparto: Kit Harington, Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Olivia Williams, Djimon Hounsou, Alicia Vikander, Antje Traue, Jason Scott Lee, Zahf Paroo, Gerard Plunkett, Faustino Di Bauda, Timothy Webber, Carmel Amit, Fraser Aitcheson

ArgumentoBasada en El Aprendiz de Espectro (The Spook's Apprentice), primera de la serie de novelas juveniles Las Crónicas de la Piedra de Ward (Wardstone Chronicles) escritas por Joseph Delaney. 
En un tiempo pretérito existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más... El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero ahora, la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. 
En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y ahora, tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.

Opinión personal: La verdad es que yo no fui a verla con la esperanza de que me sorprendiera, y ciertamente así fue. La peli está bien, entretiene, tiene partes muy divertidas y tiene mucha acción.


El prota me gusta, sobre todo su evolución a lo largo del metraje. El maestro (el espectro) es lo mejor de la peli, es un patea culos de cuidado y eso mola. Luego tenemos a Colmillo, que a pesar de no decir una palabra le coges cariño XD. Y finalmente la ristra de malos a cada cual más variopinto.

Gráficamente no está mal, tiene unas cuantas escenas bastante impresionantes.

Como dije antes, la peli no sorprende, creo que es mejorable y, como aún no he leído el libro, no puedo juzgar por ese punto. Aún así, es una peli curiosa y entretenida con un toque gracioso y mucha acción.


El final es lo que me resultó más raro. ¿Es un final abierto o cerrado? Es difícil saberlo, como si hubieran pensado en una secuela que sabían que probablemente no se haría.

6 comentarios :

  1. Le tengo ganas, parece de esas pelis que solo buscan entretener.

    ResponderEliminar
  2. Fui a verla y la verdad es que me esperaba más pero,a fin de cuentas, era una película para entretener. Lo que no me gustó era el espacio cerrado que había en las luchas del final, ese mini pasillo >n< Me sentí claustrofóbica. El maestro es bueno y a la vez malo, ya sabes a qué me refieor, y en ese sentido me gustó el personaje, ¡qué caña!
    Aún así no la vería en cine, sino más bien en casa una tarde.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Vi el trailer hace muchismo, pero se decantaron por dejarme con los dientes largos y me hicieron esperar casi 6 meses. Esta me la veo, si o si ;D
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Está película ha aparecido de repente en mi vida jajajja No sabía de su existencia hasta que estas navidades me veo en la tele un discreto trailer que me mostraba cosas muy épicas y con actorazos, pero de la que no había oido hablar nada. Me olía mal, muy mal. Ahora leyendoos, más o menos confirmo mis sospechas y se queda en una peli con cosas muy buenas, pero que se queda floja. Esta vez seré sincera: no me la apunto para ver jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Y que tengo por ahi los dos primeros libros desde hace siglos y no me los he leído...que caos xD
    Me apetece verla, la verdad, a ver si así me animo a leerlos. Sobre todo si dices que deja el final asi medio abierto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011