ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña cine: El Destino de Júpiter



Título: El Destino de Júpiter
Título Original: Jupiter Ascending 3D
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Reparto: Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Gugu Mbatha-Raw, Douglas Booth, Eddie Redmayne, James D'Arcy, Terry Gilliam, Tuppence Middleton, Maria Doyle Kennedy, Vanessa Kirby, Doona Bae, Christina Cole, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry

ArgumentoJupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.


Opinión personal: Sinceramente, aunque el trailer impresionaba lo suyo, la película no me llamaba demasiado. Aún así, este San Valentín decidimos verla en el cine ya que una película como ésta, con tantos efectos y demás, es casi obligado verla en pantalla grande.

Pues eso, no esperaba demasiado de la peli y desde luego no he cambiado demasiado de opinión. La película tiene un trasfondo más que interesante, tiene acción y grandes efectos, tiene toques de humor y personajes que estéticamente pueden llegar a ser interesantes.


Pero, falla en algo importantísimo. Como ya he comentado tiene una historia de fondo muy atractiva y unas bases de "Ciencia ficción” que me encantan pero a mi parecer está muy mal llevada. Es como si hubieran querido hacer un “Star Wars” en solo una peli. Está todo demasiado condensado, tanto que no puedes llegar a conocer ni gustarte ningún personaje principal. Hay muchos personajes pero ninguno desarrollado; personajes que están ahí porque sí y personajes que desaparecen sin dejar rastro. Además de historias y asuntos dejados a medias.

Si esta película la hubieran dividido en tres largometrajes bien cuidados tendríamos una saga a la altura de las “Grandes”. En cambio, la solitaria película se queda en un quiero y no puedo.

Todo esto no significa que no me haya gustado, al contrario, cumple perfectamente el objetivo de entretener.

En definitiva, si vas a verla no tengas grandes expectativas, de modo que te entretenga. Pura ciencia ficción.

4 comentarios :

  1. No la he visto, pero tampoco es que me muera de ganas precisamente. Y más si quieren meter tanta historia en tan poco tiempo y queda todo a medias.
    A mi de este tipo de pelis siempre me da miedo que tenga mucho efecto especial y guion flojo, además.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi el trailer tampoco me dijo mucho, pero creo que para una buena tarde de cine con los amigos y muchas palomitas estará bien, gracias por la recomendación, un besoteeee
    Lena

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó, por el marco de ciencia ficción tan interesante que presentaba pero el desarrollo es tan predecible y los personajes tan sosos... el único que se salva es Eddie Redmayne que me encantó *_* (aunque su doblador era un horror)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un amigo me comentó el otro día que la vio y prácticamente le había dejado la misma sensación que a vosotros. Me dijo que parecía un mezclote de varias películas de ciencia-ficción, pero que terminó con la sensación de no haber profundizado con nada ni nadie. No sé, tengo mucha curiosidad y más cuando me dicen que se pueden entrever otras pelis. Iré esperándome poco, a ver si así me gusta más :D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011