ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

miércoles, 6 de enero de 2016

Lo mejor y lo peor del 2015


Como ya hicimos el año pasado, os dejamos con un balance de lo mejor y lo peor que hemos visto o leído este 2015, tanto de series, como pelis, mangas o animes.
¿Estáis de acuerdo o en desacuerdo con alguna? ¿Añadiríais algo más? Contadnos!

MEJOR / PEOR ANIME

Creemos que este año One Punch Man lo ha dado todo. Es tanto un manga como un anime redondo, de esos que se disfrutan porque lo tienen todo. Sin embargo, aunque este año hemos visto bastantes animes que de costumbre, no hemos visto ninguno que nos haya disgustado. Hemos elegido Terra formars porque, aunque nos haya gustado en general, tenía mucho relleno, capítulos lentos y repetitivos. Quizás ha sido el más flojo de todos.


MEJOR / PEOR LIBRO

Este año hemos leído bastantes libros aunque en el blog aparecen pocos reseñados, sólo algunos pocos que leyó GentleBellota. Así que nos vamos a basar en ellos para esta elección. GentleBellota piensa que, aunque tiene sus pegas, el mejor libro que ha leído este año (sin contar con la vigésima vez que se ha leído la saga de Harry Potter...) es El aprendiz del espectro. Y el peor sin duda Endgame.
Aunque yo no haya realizado ninguna reseña literaria por aquí, los que me seguís en el otro blog sabéis que allí hago muchas. Así que mi favorito del año es El marciano y, de todos, el que menos me ha gustado quizá sea Te dejo es jódete al revés.


MEJOR / PEOR VIDEOJUEGO

Este sí que ha sido difícil ya que hemos jugado bastantes cosas durante el año, aunque no todo está reseñado. El juegazo del año ha sido Xenoblade Chronicles X, que ha llegado justo antes de que terminara el año, pero aún así lo hemos disfrutado como enanos con esos bellos paisajes. En cuanto al peor videojuego no sabíamos cuál elegir, ya que todos nos han gustado bastante (este año hemos tenido mucha suerte!), pero tenemos que elegir uno y ese es Halo 5. El nuevo juego, tan esperado, al final se desinfló cuando nos enteramos que no tenía multijugador local, lo cual nos fastidia mucho porque los cuatro anteriores los disfrutamos mucho juntos.


MEJOR / PEOR MANGA

Con los mangas nos pasa exactamente lo mismo, ha sido un año muy bueno en cuanto a lecturas así que ha sido muy difícil elegir. Nos hemos quedado con Full Metal Alchemist como el mejor ya que la historia y la edición lo valen. Y puestos a elegir el peor, que ni por asomo nos ha disgustado pero había que elegir el más flojillo, ese ha sido Sundome, ya que flojea en algunas partes como el final..

MEJOR / PEOR SERIE

Aquí si que nos ha costado por eso veis tres series de cada categoría. Las mejores han sido toda una sorpresa: Miénteme, Stargate Universe y Jessica Jones. Las peores las teníamos bastante claras, lo sentimos (y más de uno estará de acuerdo con nosotros..): Under the dome, con esa innecesaria temporada final; Helix, con esa horrenda temporada final que se cargó la serie; y The Following, que iba de mal en peor.

MEJOR / PEOR PELÍCULA

Y el colofón final. Elegir una es muy difícil así que os hemos dejado algunas más, ya que todas son muy buenas. Las sorpresas del año han sido Antman, The imitation game, Tomorrowland, Héctor y el secreto de la felicidad, Mad Max, Jurassic World, la saga de El Hobbit, Kingsman, Star Wars 7 y Los guardianes de la Galaxia.
Las peores en este caso serían Insidious 3, nada que ver con las anteriores; Cazadores de sombras, soporífera; Venganza 3, más de lo mismo; Magia a la luz de la luna, no la salva ni Colin Firth; y A Roma con amor, infumable.

4 comentarios :

  1. Yo aún sigo con Jessica Jones y de momento me tiene encantada :3
    Fui a ver la última de Star Wars en la pantalla grande y como dice la canción: "Fue una experiencia religiosa".
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en las peores series. Las películas no las he visto todas, pero coincidimos en pocas, porque algunas de las que más te han gustado, a mi no me parecieron para tanto.
    Precisamente anoche empecé a ver "One Punch Man", y tras ver los cinco primeros capítulos, puedo decir que ha sido una gran sorpresa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Y ya me tenéis como seguidora por aquí también ^^ Yo no veo animes ni veo y videojuegos pues...pocos XD así que no puedo opinar, pero de series seguía La cúpula pero la abandoné al final de la primera temporada porque era una completa ida de olla y sinsentido u.u'

    Mad Max y Jurassic World ME ENCANTARON, sobre todo Mad Max :3 Insidious no me gustó nada (a mi es que no me dan miedo esas pelis XD y no tienen chicha...) y tengo pendiente Los guardianes de la galaxia :')

    Y ya, de los libros pues comentar que no he leído ninguno pero que me gustaría darle una oportunidad a El marciano por las buenísimas críticas que estoy leyendo y por ver la adaptación y que de Endgame no he leído buenas críticas, así que no me planteo leerlo :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla tan bien de One Punch Man, que oye, habrá que verlo, jeje. Endgame también fue una de mis peores lecturas del año; tanto bombo que se le dio con el tema del premio en metálico, pero a mí la historia no me atrapó nada.

    Mi novio también estuvo von el Xenoblade todo viciado, pero yo no lo compré. Eso sí, ya se encargó él de ponerme al día de lo que iba jugando, jeje. Y sobre pelis, coincidimos en Jurassic World, y tengo muchas ganas de ver The Imitatios Game, especialmente porque sale Benedict Cumberbatch, todo hay que decirlo xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011