ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

lunes, 7 de marzo de 2016

Reseñas películas (19)



Deadpool. Vista en cine: La película más esperada del año no ha defraudado para nada, es cierto que podría haber sido algo más, pero supongo que se debe a que es solo la primera peli, y está claro que este superhéroe va a dar mucho de qué hablar en el futuro. Acción y risas desde el minuto uno y no decae el ritmo en ningún punto de la película. Si no la véis en el cine pierde su gracia. Y quedaros después de los créditos. 

The night before. Vista en casa: Somos grandes fans de Seth Rogen y de las locas películas que hace con sus colegas. En realidad no es una peli con nada a destacar, es solo humor y un poco de locura. Pero a nosotros nos ha divertido. Perfecta para ver tirado en el sofá. 



El lobo de Wall Street. Vista en casa: Aún no había visto esta peli porque la duración me echaba para atrás. Pero en una tarde de lumbalgia me la puse. La verdad es que la película para lo que cuenta es demasiado extensa, se pasaron. Creo que lo podrían haber resumido en unas dos horas. La historia no es que sea super original, me ha parecido más de lo mismo, hay mil pelis sobre Wall Street ya. Lo que más me ha gustado han sido las interpretaciones de los protas: Leo está impecable, y Jonah Hill me ha sorprendido gratamente. La peli tiene mucho diálogo y escenas subidas de tono (más mucha droga y alcohol), pero sin duda tiene un par de escenas para recordar, como por ejemplo cuando se arrastra por el suelo. Durante toda la peli nuestro prota lo sufre, pero se lo merece, ¿no? Lo que me sorprendió fue ese final tan feliz. 

El renacido. Vista en cine: Tenía muchas ganas de verla porque el trailer pintaba muy bien, y la historia y los actores me convencían. Es una película muy interesante y llena de momentos de tensión. El protagonista sufre muchísimo y eso lo vemos reflejado en la estupenda interpretación de Leonardo Dicaprio (merecido Oscar!). Es una peli larga pero no se hace pesada, por lo menos a mí. Si que es verdad que podía durar menos y contar lo mismo, pero creo que la duración es perfecta porque hay escenas que verdaderamente necesitan de ese tiempo. La historia no es que sea nada del otro mundo, aquí el peso del film lo lleva el personaje protagonista.



Chef, la receta de la felicidad. Vista en casa: Tenía muchas ganas de ver esta peli desde que salió y nunca la ponía. Por fin llegó el día. Tengo que reconocer que me encantan las pelis de cocina, donde aparece este tema, como por ejemplo Chef, así que si a eso le sumamos Jean Reno pues mucho mejor. La peli es muy simple y se ve a la legua el toque francés, así que no esperéis mucho. Es una peli normalita con algunos toques humorísticos. Te reirás con las cosas que le ocurren al prota. Lo que me sorprendió fue la aparición estelar de Santiago Segura. 

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo. Vista en casa: Siendo fan como soy de sus cómics desde mi más tierna infancia, tenía muchas ganas de ver esta peli, pero hasta ahora no se ha dado el caso. Desde principio a fin es como leer un cómic de Mortadelo y Filemón: las bromas, los golpes, la forma de hablar... todo rememora el tebeo y eso a mí me gusta. Es una peli perfecta para ver con los amigos un finde en casa, sobre todo si sois fans de estos dos personajes. 


Expediente X. Vista en casa: Tenía ganas de volver a ver esta película ya que la vi siendo bastante pequeño, y quería aprovechar que se ha estrenado la nueva temporada a ver si convenzo a LaEmperatriz para que la vea conmigo. En verdad no es una película que impresione demasiado pero tiene unas cuantas de buenas escenas. Aunque la historia me ha parecido demasiado abierta, supongo que enlazaría con la serie de alguna manera, yo no lo sé. 

La pirámide. Vista en casa: Es una de esas pelis que cuando ves el trailer te enganchan pero luego nunca ves. Bueno pues le pusimos remedio. La verdad es que prometía mucho y lo ha cumplido. Me pareció una película entretenida, con mucho misterio, y escenas de cámara en mano bastante buenas. Sin embargo, se estropea mucho al final. El motivo de la pirámide me pareció muy absurdo y mal hilado. Y ese final fue desastroso. Iba muy bien y se desinfló. Una pena porque me estaba gustando.




Trumbo. Vista en casa: Otra de esas pelis que vimos por culpa de los Oscar y por su protagonista, Brian Cranston. El argumento nos llamaba la atención y decir que es bastante entretenida, pero tiene muchos diálogos y se hace algo pesada. Lo mejor es ver al protagonista trabajar a sol y a sombra, como su mente trabaja al 200%. Un genio de los guiones. Está bien, se deja ver y tiene partes muy interesantes. Si eres fan de la industria cinematográfica te gustará. 

Joy. Vista en casa: Soy muy fan de Jennifer Lawrence pero no demasiado de los dramas. Y aprovechando los Oscar la vimos. Me parece una peli con progreso lento pero poco a poco va enganchando de verdad. El personaje de Joy gusta y al poco ya estás deseando saber si logrará en algún punto lo que se propone después de todas las penurias que le van pasando. Creo que es una buena película, pero para nada algo impresionante. Recuerda mucho a las típicas películas que salen los domingos por la tarde en la televisión.  

8 comentarios :

  1. Holaa:D de las que mencionas sólo he visto Deadpool, la cual amé por completo y creo que supieron capturar muy bien la esencia de este antihéroe jaja tienes razón, debe ser vista en cine y también vi la de Joy, y también me gustó bastante, el resto creo que las apuntaré para verlas más adelante. Me ha encantado tu blog y ya te sigo, espero que puedas pasarte por el mío y seguirme de vuelta si quieres:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ver la de deadpool pero las demas la verdad es que no me llaman nada de nada

    ResponderEliminar
  3. La vez que mas he sufrido en el cine ha sido cuando fui a ver El lobo de Wall Street y eso que fue gratis. No se, me pareció tan larga y tan sin sentido (creo que las tetas me saturaron) que lo único que destaco es la escena del coche.
    Estoy de acuerdo en lo del tiempo y la lentitud de muchas películas de ahora, y con las criticas de las que he visto (El renacido, Expediente X, y Deadpool). Y Espero ver pronto Trumbo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D, que de películas, os ha cundido ^^.
    Solo vi la de el lobo de wall street, y me pareció muy entretenida XD, pero coincido en que es demasiado larga para lo que cuenta, quizás si la hubieran acortado un poco, se habría digerido mejor.

    En cuanto al resto, tengo ganas de ver Joy, la pirámide, y sobre todo, Deadpool. Espero sacar un hueco en los próximos meses para ellas, y no dejarlas en la larga lista de pendientes que tengo XD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Deadpool tengo ganas de verla, que todo el mundo habla muy bien de ella.
    Aunque no soy nada amigo de los biopics -especialmente los de Hollywood que solo buscan muchos oscars-, tengo curiosidad por ver Trumbo, que es un personaje cuya historia vale la pena conocer.

    ResponderEliminar
  6. Vi Deadpool hace unos días en el cine con un amigo que ya la había visto. Como sabe que me gusta mucho el mundo MARVEL no paraba de preguntarme las referencias y le acabé explicando la mitad de los chistes XD
    Si te digo la verdad, me has picado para volver a ver la pelicula de Expediente X jejejeje
    Un besoooo
    Lena

    ResponderEliminar
  7. Ay, que no he visto ninguna, madre mía que mal estoy xD
    Y me llaman bastantes:
    Pero cuanto dura el Lobo de wall street? miedo jaja
    Las de los oscars las quiero ver todas, que no soy nada original.
    Una que me has recordado es el Chef, ni me acordaba de ella. Y también me gustan las pelis de cocina asi que apuntada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó DeadPool. Y pienso igual.
    La de El Renacido estuvo bien, pero se me hizo muy larga. Eso sí, la interpretación y los paisajes son fabulosos.

    Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011