ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 7 de abril de 2016

Reseña libro: Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti


Título: Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti
Título original: Infinity Drake: The sons of Scarlatti
Autor: John McNally
Páginas: 366
Editorial: Salamandra

ARGUMENTO Localizar y eliminar al Scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y Finn Drake forma parte de ella. 

Opinión personal: Me compre este libro porque me gusto de lo que iba (y porque LaEmperatriz no paraba de decirme: "Compralo, compralo, compralo...!!! XD). Suelo tener ojo a la hora de elegir libros desconocidos que me puedan gustar así que tenia bastantes expectativas con este.

A primera vista me parecía una mezcla de Antman y Cariño he encogido a los niños, quizás eso fue lo que mas me ayudo a decidirme.


Es un libro corto que debería leerse rápido, debería, porque en realidad me ha costado terminarlo. A pesar de que me ha gustado, bastante, le encuentro ciertas cosas que a la hora de leerlo de manera continuada me han costado. Creo que es un libro que exagera demasiado sus puntos fuertes y acaba por volverse pesado. Por ejemplo:


Es un libro con mucho humor, y eso gusta. Casi recuerda a los libros de Percy Jackson, pero parece que no discierne el limite del humor en según que situaciones. A ver, una comparación: En Percy Jackson el humor y la seriedad van de la mano de forma que la escritura oscila suavemente entre ambos convirtiendo un libro serio en divertido y viceversa. En cambio en Infinity Drake los cambios de humor y seriedad son demasiado bruscos, provocando que no te hayas acostumbrado al humor cuando pasa algo serio y eso a mi me descoloca bastante.


Me ha gustado que utilice onomatopeyas, es algo que se ve poco, sobre todo por que infantiliza un poco la literatura pero que en ciertos casos es divertido. Pero también abusa de esto hasta que en ciertos puntos puede resultar molesto.


Cambia demasiado de punto de vista, eso es algo que nunca me ha gustado. Me gusta que un libro se centre en los protagonistas, eso da la sensación de meterte en la piel de ellos al no conocer los planes de los villanos. A ver si me explico, considero que esta bien cambiar de punto de vista cuando hay varios protas, pero no me gusta que pase del prota, al villano, al secundario que esta entremedias e inclusive que te muestre el punto de vista de según que animales (en este libro esto ultimo es bastante común). Tantos puntos de vista me impiden engancharme a la historia o encariñarme al personaje, por eso no me agrada.


Luego están los personajes, que en general me han gustado sin que me entusiasmen. Me encanta que el nombre del prota sea Infinity (mejor nombre ever, me entristece que no se me ocurriera a mi XD) y la historia me parece que tiene potencial.


El final si me ha parecido normalucho sin que haya nada que me haga saltar de la silla pero lo dejan lo suficientemente abierto para posibles secuelas.


En definitiva, un libro bueno sin mas. Con mucho potencial peor que exagera según que cosas. Me ha gustado pero me ha sido un poco pesado de leer.
  

1 comentario :

  1. Hola^^
    La verdad es que no es un libro que me llame especialmente la atención, parece una lectura entretenida pero poco más por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote1

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011