ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 30 de diciembre de 2016

Mini-reseñas anime #1


Shokugeki no Soma (2ª temp.):  Esta temporada ha sido mucho mas dinámica que la anterior. Normal, ya que en la anterior había muchos personajes por conocer y en esta ha sido toda un no parar de batallas culinarias. Se nos ha hecho cortísima y estamos deseando ver mas porque tanto su excelente dibujo como las continuas recetas que salen nos tienen maravillados. Eso si, es mejor verla mientras estas comiendo por que si no se te hará la boca agua.

Fudanshi Koukou Seikatsu (1ª temp.): La empecé a ver porque era el típico anime de 3 minutos por episodio y el tema fudanshi me hacía gracia. La verdad es que la he terminado de ver porque es cortita pero, sinceramente, la serie no tiene chicha ninguna. Es muy simple y apenas graciosa... Un poco disparatada pero nada más. No es suficiente para engancharte. Para pasar el rato está bien pero no la recomiendo mucho.




Amaama to Inazuma (1ª temp.): No soy de ver animes adorables pero con éste hice la excepción. Tiene una historia conmovedora (aunque a veces resulte algo repetitiva) mezclada con cocina. Y a mi me pierden los animes de cocina (¿hola, Shokugeki no soma? =D). Yo creo que he terminado de verla porque la niña es adorable con esa personalidad, ese "kawaiismo" y esa forma de hablar tan tierna, su padre es un luchador tierno y "apañao", y aparecen unos platos exquisitos, ÑAM ÑAM

Pyscho-Pass (1ª temp.):  Tras ver el primer capitulo tardamos mucho en ver el resto de la serie, concretamente años. No sabemos porque pero en un principio no nos enganchó nada. Pero un día decidimos retomarla y nos la bebimos en pocos días. Es el mejor ejemplo de que a veces hay momentos donde algo te gusta y otras veces no. En conclusión es una serie con un dibujo excepcional, una dinámica oscura e interesante y una trama que engancharía a cualquiera. Nos encantó. 

5 comentarios :

  1. No puedo comentar mucho porque solo he visto Amaama. Y aunque me ha resultado entretenida y mona (pero como bien decis, repetitiva), si que es verdad que de los "animes con niño" que he visto es que menos me ha gustado. Aunque quiero ver el del Udon xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D. Pues solo he visto la de Fudanshi, que sí me gustó pero si es cierto que al fin y al cabo es normalita, entre la corta duración y que tiene pocos capítulos no da para mucho. La de Shokugeki no souma me estoy viendo ahora la 2da temporada y es un no parar jajaj, muy adictiva y se me cae la baba con las recetas, que hambre jajaja. De momento llevo 5 capítulos, pero es verdad que tiene mejor ritmo que la primera.

    Pyscho-pass la tengo pendiente desde que se estrenó xD. A ver si de este año no pasa y al fin la veo :D.

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Empecé a ver Fudanshi y aunque me parecía graciosa, la dejé languidecer hasta que me olvidé de ella.
    También he visto la 1ª temporada de Pyscho-Pass y aunque me gustó no llegó a entusiasmarme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he visto ninguna pero no tienen mala pinta. Un beso (-:

    ResponderEliminar
  5. La primera temporada de Psycho Pass es una obra maestra... ♥

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011