ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mini-reseñas series #1



Brooklyn Nine-nine (1ª-2ª-3ª temp.): Bendiciones de Netflix. No la conocíamos de antes pero un día nos da por empezarla y no la soltamos hasta ver tres temporadas seguidas. Una serie de humor donde es imposible no enamorarse de los personajes. Lo mejor es que aun siendo de humor, al ser de temática policial, también tiene un toque de seriedad que le permite unos finales de temporada muy chulos. De lo mejorcito que hemos visto este año.

BoJack Horseman (1ª temp.): Nos la recomendó un amigo, y después de mucho resistirnos, al final le dimos la oportunidad merecida. Como está en Netflix se hizo bastante fácil verla. Es una serie muy cortita, con episodios de 20 minutos, así que se ve rápida. A primera vista parece una serie de animación algo absurda, con toques de humor negro, y es así. Sin embargo, la serie gira inesperadamente y nos metemos en una trama interesante, llena de desesperación y tan real como la vida misma. Aquí se habla de la depresión, de la muerte, de las relaciones, de pasar de ser famoso a no ser nadie, de la amistad... Una serie divertida, con mucho humor y escenas verdaderamente trepidantes, que te dará un golpe de realidad de vez en cuando. 

Better Call Saul (1ª-2ª temp.): Como fans incondicionales de Breaking Bad esta serie caería de un momento a otro. Mucho hemos tardado. En realidad no pensábamos que le llegase a la suela de su predecesora, pero cuando la empezamos fue un no parar. Toda la magnificencia dramática de Breaking Bad con un porcentaje superior de humor. Ver al pobre Jimmy pasarla putas continuamente con la genuina sensación de que en cualquier momento todo explotará.... Una delicia de serie. Muy sorprendidos del nivel que tiene. 



Battlestar Galáctica (1ª temp.): La empezamos por recomendacion de un amigo debido a que nos gustó mucho Stargate Universe. La empezamos pero no conseguimos engancharnos en toda la temporada. No es mala, pero si muy lenta. Asi que tras terminar la primera temporada la dejamos en pausa. Quizas en el futuro la retomemos.

Person of Interest (5ª temp. - FINAL): Tristemente llego el final de una de nuestras series favoritas de todos los tiempos. La hemos disfrutado muchísimo a cada capitulo que pasaba aun sabiendo que al final lloraríamos. Es increíble como una serie tan "oscura" puede albergar tanto cariño por sus personajes. Recomendadisima.

The Exorcist (1ª temp.): Ha sido la sorpresa del año. Empecé a verla porque el tema me gusta mucho pero no me esperaba que fuera tan buena. Puede parecer una serie lenta pero para nada es así, todo lo contrario. Es una serie que da mucha información, que tiene muchos detalles pequeños que si eres observador te vendrán de lujo para entender muchas cosas. La serie abarca el tema del exorcismo más allá de lo que tenemos en mente, no solo se fija en una chica poseída sino que detrás hay toda una organización que quiere el mal. Lo mejor de la serie es que conecta a la perfección con la peli El Exorcista del año 73. Todo un acierto, a mi parecer. Me han encantado los miles de guiños y detalles (y más cosillas que son spoiler) que tiene sobre ella.
Por no hablar de los personajes *o* Me han encantado todos, sobre todo el padre Marcus!
Nos encontramos con una serie oscura llena de acción, misterio y giros inesperados, con un final redondo. Cierran todo lo que abarca esta temporada, pero dejan entrever que puede seguir la historia.




Diario de un joven doctor (1ª temp.): La teníamos pendiente desde hacía meses y por fin comenzamos a verla. Sus episodios son de 20 minutos y la temporada consta de 4 capítulos, nada más. Más fácil de ver imposible. La verdad es que la comenzamos a ver por los actores, para qué engañarnos. Por supuesto, no falta decir que esta serie debe ser vista en versión original; el acento de estos actores debe ser escuchado. La serie es un poco especial, es de esas que amas u odias. Si la amas genial porque pasarás unos ratos muy divertidos, aunque la mayor parte del tiempo estarás pensando WTF. Hay situaciones muy absurdas y cosas que no podrás explicar, pero te gustará. Esta serie tiene los mejores finales de episodios del mundo. De esos que te dejan con la boca abierta y queriendo más. Básicamente la serie nos muestra el día a día de un doctor inexperto que acaba de comenzar su andadura en un centro médico perdido de la mano de Dios. Ya os decimos, las situaciones son hilarantes, seguro que os hacen reír. Además, papelón de ambos actores!

Younger (3ª temp.): Sigo esta serie desde hace unos añitos y me encanta. No es que tenga la mejor premisa del mundo pero me entretiene mucho porque es divertida, trata el tema editorial y tiene un triángulo amoroso muy adorable.
Esta temporada ha sido muy divertida, me he reído muchísimo y ha tenido unos finales de capítulos muy buenos, de esos que te dejan con ganas de más. Si os soy sincera yo soy del equipo Charles, me encanta ese hombre y el personaje. Creo firmemente que Liza debe acabar con él. Y en esta temporada la cosa se acerca bastante pero como siempre tenemos un nuevo lío de por medio... que veremos en la próxima temporada. ¡Ay, que me araño esperando! XD

2 comentarios :

  1. Buenas :)

    Ayss, Bojack... me la han recomendado, sé que me va a gustar, pero lo malo es que con las series de animación ahora mismo estoy un poco irregular y no sé cuándo podré verla. Caerá, eso seguro.

    Person of interest tiene muy buenas opiniones pero el hecho de que sean 5 temporadas hace que me entre pereza ponerme con ella. De momento, seguirá en pendientes.

    Me encantó Breaking bad y leer tu opinión de Better call Saul ha hecho que tenga más curiosidad por la serie. No espero que llegue a la altura pero al menos parece que no es mala opción y tiene cosas interesantes.

    No conocía Diario de un joven doctor pero siendo tan cortita y con lo amante del humor absurdo que soy (cof cof Community, Rick y Morty, etc) me la apunto sin duda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    hay muchas series que no conocía y que me ha llamado la atención Sobre todo las dos últimas así que muchas gracias por darlas a conocer.

    ¡Un abrazo y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011