ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

martes, 7 de febrero de 2017

Reseña serie: Santa Clarita Diet (1ª temporada)



Título: Santa Clarita Diet
Género: comedia, sobrenatural
Creado por: Victor Fresco
Reparto: Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson Skyler Gisondo
Temporada: 1 (10 episodios)
Estado: completa (a la espera de una 2ª temporada)

ArgumentoSheila y Joel, un matrimonio de agentes inmobiliarios, experimentan un cambio radical en sus vidas cuando ella sufre una transformación, convirtiéndose en una zombie que necesita carne humana.


Opinión personal: Desde que vi el trailer en Netflix supe que tenía que ver esta serie, era perfecta para mí (y no tanto para GentleBellota XD ya sabéis que no es muy fan de la sangre..). En cuanto se estrenó el día 3 de febrero, hace escasos días, la vimos. Creo que hemos tardado 4 días en verla. Tampoco es un mérito porque tiene 10 episodios, pero para que veais que es una serie que engancha bastante si te gusta el género.

La serie trata sobre una familia de tres (madre, padre, hija) en el que un día, de repente, la madre vomita un montonazo y escupe lo que ellos creen es un órgano o algo parecido. A partir de entonces, Sheila se siente diferente y necesita comer carne cruda.
La premisa está bastante chula, que no digo original, porque nos meten el tema sobrenatural de zombie de una forma muy curiosa y cómica. Toda la familia está en el ajo y todos intentan buscar una solución. Veremos el día a día de esta familia junto con esta peculiaridad.

Lo mejor de la serie es que todo es bastante divertido aunque a veces se traten temas serios. Muchas veces hay que saber reírse de todo.

Eso sí, nos encontramos ante una serie muy sangrienta y con muchas escenas desagradables; así que los sensibles quitaréis la mirada varias veces si os atrevéis a verla. Ya os digo que a GentleBellota no le gusta ver series así porque le repugna la sangre pero aún así la ha visto y la ha disfrutado muchísimo; yo la disfruté como una enana porque me encantan las series así :)


Los protagonistas lo hacen genial, creo que hacía mucho tiempo que no veía a Drew Barrymore actuando y me ha encantado verla en este papel. A Timothy no lo encajo en ningún trabajo ahora mismo así que solo puedo decir que aquí me ha gustado mucho. Creo que hace un personaje muy real, dentro de las circunstancias que lo rodean. Y para la hija también tengo buenas palabras, porque pensé que sería la típica adolescente imbécil pero ha resultado ser una hija flipante y enrollada.

La premisa inicial empieza a evolucionar y al final acabaremos con un gran misterio de por medio. El final de la serie te deja con la boca abierta y con ganas de más, ¡mucho más!, así que solo espero que la renueven y hagan una segunda temporada porque no puedo quedarme así!!!

En definitiva, Santa Clarita Diet es una serie muy fresca y diferente en estos tiempos, con muchas escenas sangrientas y algo de acción, con mucho humor y verdadero misterio. Si os gusta el género ¡debéis darle una gran oportunidad!

4 comentarios :

  1. Últimamente he visto anunciada esta serie por varios sitios, pero no había leído aún ninguna reseña, así que me ha venido muy bien :) Me la apunto, claro, que yo no le hago ascos al gore, jajaja. Me alegro que os haya gustado al final a los dos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No soy de ver pelis sangrientas la verdad... pero igualmente creo que la veré por la originalidad que tiene >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, había oído mucho el nombre de esta serie pero no tenía ni idea de que iba, no me imaginaba para nada que fuera de zombies :O jajajaj. Me la apunto de cabeza, me encanta la temática, y encima con Drew Barrymore tiene que ser algo bueno ^^.

    Gracias por la recomendación. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya con saber que tiene escenas desagradables me conquista, también me gusta ver sangre (aunque luego en la vida real me mareo cuando me sacan sangre xD!). Estoy deseando verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011