ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

jueves, 30 de marzo de 2017

Reseña serie: Crazyhead (1ª temporada)


Título: Crazyhead
Género: comedia, sobrenatural
Creado por: Howard Overman
Reparto: Cara Theobold, Susan Wokoma, Arinze Kene, Lewis Reeves, Riann Steele, Luke Allen-Gale, Charlie Archer, Tony Curran
Temporada: 6 (episodios)
Estado: completa (posible 2ª temporada)

ArgumentoAmy trabaja en una bolera y Raquel tiene pocas habilidades sociales. Esta insólita pareja de veinteañeras unirá sus fuerzas para dar una lección a más de un demonio.


Opinión personal: ¿Os imagináis a los chicos de Supernatural pero en femenino? Pues con esto en mente ya os imagináis esta serie. A nosotros nos ganó en el primer episodio. 

Nuestra querida Netflix nos brindó un buen mes de diciembre con la aparición de esta serie (junto con Dirk Gently). 
Crazyhead es una serie que se ve en un suspiro, ya que solo consta de 6 episodios. Además, la trama, las protas y ese sentido del humor tan british te atrapan. 
El argumento que podéis leer aquí arriba es un poco flojete. Os contaremos que la serie va sobre dos chicas, desconocidas en un inicio, que se harán mejores amigas debido a una habilidad que tienen en común: pueden ver demonios. Una de ellas se dedica en cuerpo y alma a exterminarlos; la otra acaba de saber que tiene esa habilidad. Entre las dos, se meterán en una red misteriosa de la que les será difícil salir. ¿Cómo os quedáis? 

Lo mejor de la serie es que, aunque nos encontramos con una trama que en un principio parece ser seria, está llena de humor negro y bizarro, al más puro estilo británico. Y no podemos dejar atrás a los demonios. Creo que es otra cosa brutal de la serie, la caracterización demoníaca está genial (me recordó un poco a Ataque a los titanes - si la veis lo entenderéis). 

Las dos protagonistas son muy carismáticas y hacen una pareja extraordinaria. Sí que es verdad que en cuanto a personalidad nos ha gustado muchísimo Raquel, pero Amy es más estable. 
Además, toda la historia que hay detrás de los demonios y cómo uno se puede convertir en eso, es muy intrigante. 

En definitiva, si os gustan las series tipo Supernatural, sobre demonios y tal, con ciertos toques humorísticos, unas protagonistas fuertes y muy especiales, mucha acción y escenas verdaderamente trepidantes, Crazyhead es vuestra serie. No perdéis nada por echarle un vistazo a estos seis episodios. 

4 comentarios :

  1. Mira que tengo netflix pero no la habia visto xD pues me la apunto^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me la apunto ya!
    Tiene muy buena pinta ^^ A Xdede que va XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía de nada esta serie =) Gracias por descubrirmela jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D. Anda no la conocía de absolutamente nada, pero me ha llamado muchísimo, creo que me puede gustar. Me la apunto sin duda, y la veré en cuanto pueda, que son pocos capítulos :D.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011