ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 23 de mayo de 2017

Reseñas series: Final de temporadas (8)


AVISO: PUEDE CONTENER SPOILERS


The Walking Dead (7ª temporada): Bueno, bueno. Esta temporada ha estado la mar de interesante y tensa. Parece que al grupo de Rick las cosas no le están yendo muy bien. Después de EL final de la sexta temporada, en la que todos sufrimos, esta nueva temporada nos traumó mucho más, ya que por fin supimos quién moría a manos de Negan. La temporada ha transcurrido con escenas muy tensas y agresivas. Sin duda, esta es para mí una de las mejores temporadas de la serie. El final de esta ha sido apoteósico. Ya se viene la guerra entre Rick y Negan y tengo muchísimas ganas de ver las "chispitas" de Rick en acción. Lo que se viene a partir de ahora será muy duro (lo sabréis si leéis el cómic).
Eso sí, no puedo irme sin mencionar a Negan. Sé que es el "villano" pero es que me encanta el personaje (y no solo porque lo interpreta Jeffrey). Hacía mucho tiempo que no veía un personaje-villano tan increíble y completo. 

Agents of SHIELD (4ª temporada): Lo mejor de esta serie es algo que ya hemos comentado en reseñas anteriores: la capacidad de cambiar a cada temporada que pasa. Ni una sola de las temporadas anteriores puede compararse a las otras pues prácticamente son series distintas. Eso si, siempre centrado en los mismos personajes. Eso ha hecho que los personajes evolucionen de una manera drástica en comparación a su primera aparición y es algo que creo que convierte a esta serie en algo muy singular. Esta temporada sigue esa misma técnica y tras ver el final de la temporada está claro que volverá a aplicar la misma norma. Hay dos tramas significativas en esta temporada, distintas pero muy relacionadas. La primera añade una temática muy mística junto a la aparición de Ghost Rider, personaje que nos ha encantado y sorprendido, pues se le ha dado muchísimo protagonismo. La segunda trama también nos ha sorprendido, aunque a veces también ha sido pesada y dura de ver, pues es la que más ha afectado a los protas, de una manera muy dura además. Ambas tramas, separadas por temática pero muy unidas por un "objeto" y cierto personaje que ya hemos mencionado, culminan en un final de temporada que cierra cualquier trama posible que quedara abierta. Además de proporcionar a nuestros protas unas improvisadas y melancólicas vacaciones que, como no podía ser de otra manera, son interrumpidas para dar paso al sorprendente final que nos deja ver un atisbo de una nueva temporada que parece que nos volverá a sorprender. Cabe destacar que esta vez apenas ha habido enlace con pelis Marvel, mas allá de ciertos detalles muy interesantes y de, quizás, su final.

Supernatural (12ª temporada): Oh-my-god. Esta temporada ha sido bastante lineal y no se han entretenido mucho en otras tramas, pero nos han dejado con un señor final.
Nos hemos encontrado con nuevos personajes, los Hombres de Letras británicos, que darán mucho que hablar. Aunque la sorpresa de la temporada es el regreso de *SPOILER* Mary, madre de los Winchester *FIN SPOILER*. Volviendo a los británicos, os diré que no me han gustado nada de nada. Es decir, al principio no me gustaban, luego, después de ciertos sucesos, tampoco me daban buena espina, y al final está claro que tampoco. El único que me gustaba era Mick. La trama de los británicos luchando contra todo monstruos viviente se mezcla con otras mucho más importantes como la de Lucifer.
El final de la temporada nos ha dejado con la boca abierta y traumados, ya que es un final muy abierto, con todo patas arriba. Yo, personalmente, voto por un reset por parte de Jack...


Modern family (8ª temporada): Siempre me pasa lo mismo con esta serie, ¿qué os digo sobre ella? Me gusta mucho, me hace reír todo el tiempo, sobre todo con ciertos personajes, pero en general con todo; tanto personajes como historias van de la mano y te desternillas.
Esta temporada nuestros protagonistas vivirán miles de aventuras y se incorporará algún personaje nuevo. Lo que más me ha gustado ha sido la evolución de Haley (aunque al final de la temporada da dos pasos atrás..) y el acercamiento entre Phil y Jay.
El final de la temporada es un punto y final a un suceso en la vida de ambas familias. A partir de aquí veremos otra parte de sus vidas.

The Big Bang Theory (10ª temporada): Esta es quizá la temporada donde Sheldon ha evolucionado más de todas. Nos gusta Big Bang, no es una serie que nos vuelva locos, pero es una serie que nos gusta ver cuando más relajados y cómodos queremos estar. Es una serie que no busca sorprender en cada capitulo por lo que es bastante estable. Por eso, esta temporada nos ha sorprendido más de lo normal, sobretodo con Sheldon, que nos ha demostrado que es posible cambiar. Y el sorpresón de final de temporada que, además de sorprendernos, nos hizo reír a carcajadas por la forma de presentarnos la situación. Muchas ganas de ver qué pasa a continuación.

3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Solo he visto TWD y conicido totalmente contigo; yo no he leído el cómic, así que lo que ocurra en la siguiente temporada será sorpresa para mí, pero lo estoy deseando porque con todo el tema de la guerra va a pintar muy, muy bien. Y a mí también me encanta Negan, es de los mejores personajes/villanos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo comentaros Big Bang. Yo también creo que Sheldon ha evolucionado mucho en esta temporada, ha hecho cosas que jamás se nos habrían pasado por la cabeza en la primera temporada. El final me dejó boquiabierta pero también me descojoné por como suceden las cosas. ¡Ahora tengo muchas ganas de ver la siguiente!

    La temporada de Modern Family la tengo a la mitad. Que pena que Haley de un paso hacia atrás porque me estaba gustando como estaba evolucionando :/ y me habéis dejado intrigada con eso de que pasa algo en la vida de ellos al final de la temporada. ¡A ver si me pongo al día!

    En SHIELD me falta por ver esta temporada, ya que aún no está en Netflix xD tengo que esperar para verla.

    Sobrenatural la abandoné en la 6ª temporada porque me cabreé con Sam y tengo que dedicarle mucho tiempo para volver a ponerme al día xD a ver si lo hago...

    ResponderEliminar
  3. Me quedé como vosotros con el final de temporada de Supernatural. Y también estoy de acuerdo con lo de los british. A mi tampoco me caían muy bien desde el principio peeero... A ver cómo sigue la cosa ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011