ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 21 de junio de 2017

Reseña Cine: La Momia


Título: La Momia
Título Original: The Mummy
Género: Aventuras, Acción, Fantastico, Sobrenatural
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: Alex Kurtzman
Guión: Tom Cruise,  Russell Crowe,  Annabelle Wallis,  Sofia Boutella,  Jake Johnson


ARGUMENTOA pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.


Opinión personal: Es muy probable que se deba a que fuimos al cine con unas expectativas extremadamente bajas, pero la realidad es que la película no me pareció el despropósito que la gente va diciendo por ahí.

Ciertamente es una película que palidece ante la presencia de sus antecesoras, de las que no hereda nada de nada. La saga de La Momia, si algo tenía es que rebosaba aventuras. Eran películas de corte fantástico, con mucho humor y muchísima aventura contrarreloj. Esta última no lo es para nada. Se queda en una película de acción oscura con un intento de humor en ciertos momentos. Es como ver "Misión Imposible: Edición Sobrenatural".

Si obviamos la falta de aventuras, bien es cierto que esta película se nota que intenta con todas sus fuerzas crear un universo más extenso del que, en su momento, consiguió la saga original. Para ello se apoya en tres pilares: el personaje de Russell Crowe y la organización que dirige, los cuales están bastante mal explicados (de hecho, nos sentimos defraudados con el personaje de Crowe, bastante desinflado y que podía haber dado mucho juego, aunque no pegase ni con cola en este mundillo...); el ligero cameo de las primeras pelis; y el final abierto que deja. Sinceramente no creo que ninguna de esas cosas haya funcionado como planeaban pero bueno, no deja de ser un intento.

Sinceramente Tom Cruise no debería haber sido el protagonista, hubiera preferido alguien menos conocido o encasillado en pelis de acción. Eso es lo que ha convertido esta peli en un Misión Imposible.

En definitiva, si te olvidas de cómo se llama y la tomas como una peli de acción del montón, puede llegar a entretener.

7 comentarios :

  1. Hola, la verdad es que estoy deseando verla. Espero no me decepcione mucho u como dices tu, quizas Tom no deberia haber sido el prota. Yo solo quiero verla porque me llama mogollon la momia princesa.
    Un saludo
    Sara, El desván de las mil y un

    ResponderEliminar
  2. Pues tenía ganas de verla pero tras la crítica iré con las expectativas más bajas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me apetece verla, pero sin ninguna prisa. Al cine no iré, pero si puedo verla en casa más adelante, lo haré, aunque solo sea por pasar el ratillo y por curiosidad, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!!!

    Madre del amor qué miedo me da a mi esta peli. No miedo de miedo, sino más bien miedo de 'a ver qué cagada han hecho y como se han cargado la historia de Egipto en dos horas'. Soy muy dan de la saga de la Momia, básicamente porqué era como un Indiana Jones en modo Egipcio. Pero es que a Cruise no lo veo ni de guasa. Con este actor me acuerdo de Top Gun, de Misión imposible y de poco más. Qué raro que Crowe se meta en una peli de tamaña calidad. No lo hacía por él. Supongo que harán más films de este reinicio de la Momia y esperemos que mejore, o que por lo menos, expliquen las cosas.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con la reseña, me hizo gracia (sin hacérmela) el intento de humor que hacen en varias ocasiones. Es un quiero y no puedo, pero tampoco es el putruño infumable que dicen.

    ResponderEliminar
  6. Yo iba a verla la semana pasada pero me hablaron tan mal de ella que me quitaron las ganas xD
    La saga de La Momia de Brendan Fraser es una de mis sagas favoritas y sé que esta me iba a defraudar seguro porque no le llegaría ni a la altura del betún xD pero bueno, cuando la vea seguiré vuestro consejo. Olvidaré las pelis antiguas durante ese momento y pensaré que es una típica peli de Tom Cruise para echar el rato XDDD pero ya en casa...

    ResponderEliminar
  7. Pues como dice Hydre Lana un poco más arriba, soy muy fan de la otra saga de la Momia precisamente porque son películas de aventuras y los protas eran geniales y carismáticos; pero aquí tenemos al señor Cruise, que poco de aventurero le veo...

    Miedo me da lo que hayan hecho con esta película. No sé si la veré. Me gustan demasiado las anteriores como para llevarme un susto con esta. O a lo mejor caigo. No sé xDDD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011