ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 6 de junio de 2017

Reseña cine: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar



Título: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
Título Original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Género: Aventuras, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Guión: Jeff Nathanson
Reparto: Johnny Depp, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Javier Bardem, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Paul McCartney, Mahesh Jadu, Adam Brown, Jessica Green, Martin Klebba

ARGUMENTO Quinta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe.

Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.


Opinión personal:  Tenía curiosidad por esta peli. La anterior no estuvo a la altura de la trilogía original pero esta tenía un mejor aura. Además, tenía mis propias teorías de sobre qué iba a ir y tenía curiosidad por si acertaba, y al final acerté.

La peli en general es mucho mejor y más entretenida que la anterior. Mucha acción, mucha música, mucho humor y mucha aventura. Tengo mis dudas de que supere a las primeras, pero debo decir que el sentimiento final es muy positivo. Tenía la sensación de que esta película enlazaría de nuevo con la trilogía original y no me equivoqué. Ni siquiera con la presentación del prota y su relación con la historia. Pero también hay que decir que los personajes de la película se han sentido muy fríos cuando se enteraban de esa relación.


Los nuevos protagonistas me han gustado, tanto la chica como el chico, y han tenido buenos momentos en pantalla, algunos con mucho humor. El villano no me ha gustado tanto, creo que se le ha dado demasiada importancia sin en realidad tenerla. No lo he sentido como un verdadero peligro y su motivación es demasiado típica. Ni siquiera enlaza bien con el verdadero argumento de la peli.
El Capitán Sparrow sigue en su linea de locura que es, en cierto modo, lo que le da salsa a esta saga. Y, por último, tenemos al Capitán Barbosa que siempre será mi personaje favorito y que también tiene mucha importancia en esta peli.

Con el final tengo sentimientos encontrados. En la parte final de la peli se revela algo que en realidad no me esperaba para nada pero que también me gustó mucho. El problema es que cuando esto se reveló, el final se me hizo tremendamente fácil de adivinar y es un final que no me gusta nada. No por que sea malo, si no porque en lo personal, hubiera preferido que pasaran otras cosas.



En definitiva, una película de Los Piratas del Caribe bastante entretenida y que retoma con cariño algunas cosas de la trilogía.

7 comentarios :

  1. Hoooola!!!!

    Para mi Piratas del caribe se va a quedar siempre en trilogía. Las películas que vinieron después (Con la Cruz, actriz a a que no aguanto) y esta misma no tengo ninguna intención de verla. De hecho la deberían haber cortado ahí. En tres pelis y no explotar la gallina de los huevos de oro, porqué no lleva a ninguna parte. Esta saga se aguanta por Sparrow y Barbosa, porqué si fuese por los nuevos personajes que han metido ahí con calzador, no hubiese ni visto la luz.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Como las tres primeras películas ninguna, pero si es cierto que esta a subido el ritmo respecto a la cuarta, que fue malísima. A mí, personalmente, me faltó el típico humor del capitán Jack Sparrow. Pero en parte se equilibraba con lo mucho que me gustó el personaje de Karina y el hijo de Will y Elizabeth. Y bueno, ambos salieran al final de la película, me tuvo dando saltitos en el asiento, ¡me encantó!

    No se si hay algo dicho ya, pero me encantaría que hicieran más películas, con los dos jóvenes como protagonistas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que la cuarta peli no me gustó nada y siempre he considerado la saga como una trilogía, pero esta quinta parte tiene mejor pinta y sí que me gustaría verla en algún momento. Así que me alegro que haya mejorado y os haya gustado :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó, sobre todo por el capitán Jack y supera a su antecesora que la vi el día antes de ir al cine y por poco me quedo dormida en el sofá jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estuvo bien, mas de lo mismo, entretenida pero como me gusta mucho la saga pues la disfrute. Me gustaron los nuevos protagonistas xD

    ResponderEliminar
  6. Nunca he sido muy fan de la saga, la primera me pareció simpática, pero la 2ª y la 3ª me aburrieron bastante, por lo que ya la 4ª ni me plantee verla. Aún así me alegra que os gustase, que no todos vamos a pensar lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. A mi esta película también me ha gustado mucho más que la cuarta, que fue un bodrio xD aunque yo sí tengo claro que no llega al nivel de las primeras. Me gustó mucho que la enlazaran con la trilogía original y la historia de las maldiciones también me recordó a la esencia de éstas.

    Para mi el personaje de Jack Sparrow está muy sobreexplotado y parece que ya no es un pirata tan grande y astuto como lo era en la trilogía, así que esto me disgusta :/ parece que solo esté para hacer reír cuando antes también lo hacía pero además demostraba ser un gran pirata.

    El giro al que creo que te refieres a mi también me sorprendió pero yo lo veo un poco incongruente o al menos no sé en que momento pudo haber pasado xD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011