ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

sábado, 30 de septiembre de 2017

EL IMPERIO DE LAS BELLOTAS ni se crea ni se destruye, solo se transforma



Pues eso es todo, el Blog de El Imperio de las Bellotas cierra sus puertas para siempre. Sabemos que es algo brusco cuando apenas hace dos semanas que hemos vuelto de vacaciones, pero os puedo asegurar de que ha sido una decisión altamente meditada.

Las razones que nos han llevado a esta situación son diversas, desde “ya no tenemos tanto tiempo” hasta “con el tiempo nos hemos desencantado”. Con 6 años exactos a nuestras espaldas y con casi 700 entradas nos hemos encontrado con que el blog ya no puede aportarnos nada nuevo. Al contrario, nos resta un tiempo importante. No siempre fue así.

En todo este tiempo, gracias al blog, hemos aprendido diversas materias y habilidades tales como organización, diseño web, programación, edición de imagen, escritura y un largo etc…

Pero llegados a este punto ya no aprendemos nada nuevo y lo que empezó como un hobby se ha trasformado en un deber o un trabajo, que encima no está remunerado. La satisfacción se ha perdido porque también somos conscientes de que hay demasiados blogs, con demasiadas opiniones muy parecidas, y nosotros, a pesar de que hemos intentado abarcar mucho, nunca hemos destacado demasiado.

No lloréis. No os entristezcáis. Esto NO ES UN ADIÓS. Como bien dice el título, El Imperio no morirá, solo se va a transformar. Cuando algo ya no os ofrezca satisfacción buscad una forma de que lo haga.

Este dominio, http://elimperiodelasbellotas.blogspot.com.es/, ya no funcionará como tal. El blog escrito va a desaparecer. El acceso seguirá funcionando, pero este lugar será meramente un almacén privado donde recopilaremos ciertas cosas, como nuestro REPORTE y nuestros videos. Se le hará un último lavado de cara al diseño y se desactivarán los comentarios porque ya no harán falta. Pero no os preocupéis, porque se hará poco a poco por si queréis pasaros a despediros en esta entrada. Cuando se cierren los comentarios definitivamente se avisará.

Desde este momento toda la actividad de El Imperio de las Bellotas será exclusiva de las redes sociales. Tendremos prácticamente los mismos contenidos solo que expuestos de forma distinta. Quizás de esta forma tengamos más tiempo para centrarnos en hacer videos, cosa que nos gustaría hacer más a menudo y de lo cual aún nos queda mucho que aprender.

En definitiva (el ultimo “En definitiva” de este blog):

  • El dominio de Blogger será un almacén con un último lavado de cara y los comentarios cerrados.
  • Si queréis vernos las caras en nuestros vídeos tenéis nuestro canal de YouTube.
  • Si queréis ver fotos de nuestras compras, viajes y otras cosas varias, además de alguna microreseña, tenéis nuestra cuenta de Instagram.
  • Si queréis estar siempre informados de todos nuestros planes u opiniones o si simplemente os gustaría charlar con nosotros tenéis nuestra cuenta de Twitter.
  • Si queréis reíros un rato con las cosas con las que nosotros nos reímos tenéis nuestra cuenta de Tumblr.


Eso es todo por ahora, confiamos en que si siempre fuisteis fieles a nosotros en este dominio lo seguiréis siendo allá donde estemos. Sabemos que algunos ya lo sois.



Me alegra haber escrito para vosotros, he aprendido muchísimo. Y me entristece que deba acabar pero sé que es lo correcto. Muchas gracias a todos y recordad:

This Song is ending, but the Story never ends.
GENTLEBELLOTA




Es una pena acabar en esta plataforma pero sé que nos veremos en las diferentes redes sociales. Desde aquí os agradezco la fidelidad y las buenas palabras. Me llevo grandes amigas/os. 

LAEMPERATRIZ





PD. Os recordamos de nuevo que aún no se cerrarán los comentarios; despediros de nosotros, enfadaros con nosotros y gritadnos si os apetece porque esto no os ha gustado y, al menos, opinad. Nos encantaría saber qué pensáis sobre todo esto.


7 comentarios :

  1. La verdad es que esta noticia me parte el corazón.
    Fuisteís de los primeros blogs que empecé a leer cuando me uní a blogger y siempre os he tenido al pie del cañon. Me he reido y emocionado con vuestras entradas, con las pelis, los juegos, los libros... Todo siempre con vuestro toque personal, tan divertido y tierno a la vez.
    El que acabeís cerrando este rinconcito de la bloggosfera me duele, pero espero que sigais tan geniales como siempre en el resto de redes.
    Un besazo gigante, chicos.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena pero os entiendo... a mi a veces me pasa, me gusta mucho el blog pero es cierto que es dificil destacar y que quita muchisimo tiempo >.< Espero que os vaya muy bien^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mundo blogger en "stand by" pero al ver la noticia en instagram he tenido que pasar a despediros >__<

    Siento mucho la noticia pero en parte os entiendo. Crear entradas gasta mucho tiempo y éste cada vez es más limitado :/ tenéis que hacer lo mejor para vosotros y lo que os satisfaga. Puede que no destacarais lo suficiente en la blogsfera pero a mi vuestro blog me gustaba mucho ya que tenía entradas muy variadas! Me alegro de haberos conocido, espero que os vaya muy bien en la nueva etapa y nos seguimos leyendo por redes sociales!

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima me da leer esta noticia... Es totalmente entendible, no nos engañemos; el tiempo es el que es, y muchas veces hay que priorizar y quedarse con lo que de verdad nos aporta algo verdaderamente satisfactorio, pero sois uno de los blogs que más me gustaba leer, y es una pena...

    De todos modos, os sigo en todas las redes sociales (menos Tumblr, que no tengo), así que espero que al menos por ahí, siga el contacto y pueda seguir sabiendo de vosotros :) ¡Espero que os vaya fenomenal!

    Un besote gigante.

    ResponderEliminar
  5. Hooola chicos!!!

    Dicen que para todo hay un tiempo, y si consideráis que no os puede aportar más esta bitácora es una decisión lógica y loable el transformarla en un diario personal. Me alegro que os haya servido para aprender, conocer gente nueva (yo hace como tos o tres años que estoy con vosotros) y estoy totalmente de acuerdo que dónde no hay tiempo, no se puede sacar más.
    Haced lo que os pida el cuerpo, lo que más ilusión os haga, que la vida está hecha por etapas, y cuando una se cierra, se abre otra. Encantada de haberos podido leer durante estos añazos.

    Un besote enooooorme!!! ♥

    PS: os tengo en redes sociales, así que os voy a seguir dando matraca desde allí.

    ResponderEliminar
  6. Oh, no me lo esperaba... me da pena porque me encanta pasarme por aquí pero, si ya no os aporta más que pérdida de tiempo y no lo disfrutáis, es totalmente normal. Por mi parte,os seguiré como hasta ahora por twitter y demás ;)

    Besazos enormes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    ¡Al fin puedo comentar! El ordenador no me dejaba que me despidiese
    No me esperaba esto tampoco. Sí que teníais esto algo parado, pero por las vacaciones y si necesitabais tiempo y ganas, pues es totalmente comprensible.
    Me da mucha pena, todo hay que decirlo. Os sigo desde hace años. Desde que empecé. Solo que yo tenía otro nick y otro blog.
    Aunque no siempre comentaba, me pasaba a leerlas y me reía. me habéis enseñado muchas series, libros, etc.
    Se me va a hacer raro no leeros más.
    Espero seguiros leyendo por twitter y demás redes sociales (ayer me hice trumbrl como se llame pero no me entero. No contéis mucho conmigo por ahí).
    Muchos besos guapos. Nos leemos

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011