ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

domingo, 30 de octubre de 2011

[Especial Halloween] Reseña juego de mesa: Black Stories


Título: Black Stories: Edición Misterio
Precio: ~15€


¿De qué va?: Black Stories es un juego de cartas en el cual cada tarjeta contiene un misterio que tienen que resolver el resto de jugadores a través de preguntas directas (con respuestas de sí/no).

¿Cómo se juega?: Se elegirá a un Guardián, que será el encargado de leer siempre los misterios (aunque eso puede variar. Nosotros nos vamos turnando), y el resto de jugadores deberá hacer las preguntas por turnos. Estas preguntas deben ser directas, es decir, cuya respuesta sea un sí o un no. Las preguntas deben estar relacionadas con el misterio para poder resolverlo. Por ejemplo, si la tarjeta habla del asesinato de una mujer, las preguntas deben llegar a la conclusión de quién la ha asesinado, los motivos, etc.

¿Qué es la Edición Misterio?: El juego normalmente tiene una serie de misterios como cualquier otro, pero esta edición sólo trata de misterios sobrenaturales, relacionados con extraterrestres y alienígenas, drácula, elfos, unicornios, magia, brujería, fenómenos paranormales y extraños sucesos del más allá, lo que lo hace aún más difícil ya que pone a prueba toda tu imaginación.
Y para ponernos más en situación, esta edición tan peculiar viene en una caja metálica en forma de ataúd, por lo tanto, sus tarjetas también tienen esa forma.



Foto sacada de Google. La foto es de una edición extranjera, no he encontrado una española que se viésen las cartas

Opinión personal:
Es un juego bastante entretenido y de estrujarse mucho el coco, porque esta edición trae los misterios más inimaginables que puedas encontrar. Algunos son muy rebuscados y te tendrán que dar muchas pistas, y otros son tan simples que se hacen difíciles. 
Pero en general está genial para jugar con los amigos y pasar un buen rato intercambiando preguntas ^^


 

1 comentario :

  1. Este tipo de juegos son geniales, yo he jugado con mis amigas pero sin cartas xD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011