ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

jueves, 27 de octubre de 2011

[Especial Halloween] Reseña película: Grave Encounters


Título original: Grave encounters
Título: Fenómeno siniestro / Encuentros de ultratumba
Género: Terror, sobrenatural
Nacionalidad: Canadá
Año: 2011
Director: The Vicious Brothers
Guión: The Vicious Brothers
Reparto: Ashleigh Gryzko, Bob Rathie, Juan Riedinger, Mackenzie Gray, Merwin Mondesir, Michele Cummins

ArgumentoNos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.



Opinión personal: Al principio empieza muy tranquila, presentando a los protas y viendo cómo preparan el documental. Hasta que entran en el hospital y todo comienza a ser muy siniestro. Parece que te va a salir cualquier cosa de un momento a otro, estás en vilo, pero no pasa nada hasta más avanzada la peli.

En general, está bien, te pegas unos buenos sustillos bien metidos en la trama (hoy en día no es fácil asustar), aunque la historia sea más de lo mismo, no es que sea muy original. Y los personajes están muy creíbles, sobre todo el protagonista. Eso sí, lo pasan fatal, muy muy mal.
Lo que no me ha gustado es el final, que para mí le faltó algo. Explican cosas pero no lo suficiente.

Eso sí, si no te gustan las pelis hechas con cámara en mano (REC, La bruja de Blair, etc), ésta no es tu peli, porque es todo el tiempo así (Hay gente a la que no le gustan este tipo de pelis..).


2 comentarios :

  1. Este es un ejemplo perfecto de película que jamás vería xDD

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!!

    Las películas con cámara en mano te dan algunos sustillos, ya que de repeten te ves "loquesea" encima y en primer plano, así que algún que otro sobresalto te llevas seguro XD

    Me la apunto, que además, no la conocía ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011