ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

domingo, 22 de enero de 2012

Los chicos del Wasabi: Inicios en SLQH

Hace mucho tiempo, como algunos sabréis si nos seguís en nuestros otros blogs, estuvimos en Sé lo que hicisteis, programa que desgraciadamente ya no está entre nosotros. Gracias al cual hemos descubierto una vocación escondida: hacer sketches.


Os preguntaréis qué es eso de los Chicos del Wasabi. Simple y llanamente es un seudónimo que nos autopusimos para enviar el video, ya que éste hacía referencia al wasabi.


Comencemos desde el principio contando la historia de los Chicos del Wasabi.(Esta entrada está escrita por LaEmperatriz y por GentleBellota, así que recordad nuestros colores asignados):


En agosto de 2010, quisimos participar en una sección de Sé lo que hicisteis, la cual trataba sobre Miki Nadal haciendo retos que la gente le enviaba. Nosotros, junto a unos amigos, entre los que se encontraban Inesuka y Chema, creamos un reto especial para Miki (que consistía en quién era capaz de comer más tostas de wasabi en 30 segundos), que podéis ver íntegro en este video:




Tras colgarlo en la web de SLQH, todos nosotros esperamos con gran expectación que aceptaran nuestro reto, pero pasaron los días y no ocurrió absolutamente nada.
Y así transcurrieron 8 días en los que nuestra pequeña contribución cayó en el olvido…
Lunes 6 de septiembre de 2010, abro mi correo electrónico y me encuentro esto:
Silvia Quesada--------------------------Reto de Miki
Lo abro sin saber muy bien que me voy a encontrar, y lo que me encontré fue en resumen este mensaje:
“Nos ha gustado tanto vuestro reto que deseamos que podáis venir al programa a hacerlo en directo”.
No teníamos tiempo para nada, llamamos al programa y durante casi cuatro días cambiamos nuestros planes para poder tener la oportunidad de ir al programa (fue una pena que nuestro Doc favorito no pudiese venir).
Y de aquella manera el viernes 10 de septiembre del 2010 a las 05:30 A.M. comenzó nuestro viaje.
Ese viernes salimos Gentlebellota, Inesuka y yo, desde Sevilla a las 05:30 de la mañana (totalmente a oscuras, no se veía un carajo XD). Hicimos una paradita para repostar en Almendralejo (Badajoz). Seguimos nuestro camino a toda velocidad, mientras vimos un tomate gigante, a mí peleándome con el GPS, el amanecer y un artefacto sacado del mismísimo Stargate.






Llegamos a Madrid a eso de las 10:00, pero nos perdimos un poco en el polígono donde se encuentra Globomedia, así que dando vueltas al final llegamos sobre las 11:00 allí, que no está nada mal ya que, supuestamente, teníamos que estar sobre las 12:00. Nos dejaron aparcar el coche dentro, junto a los jefazos jojojo
Nos recibió Silvia, la chica de redacción con la que hablamos durante la semana. Subimos a la cafetería donde nos invitaron a pedir lo que quisieramos, que pagaban ellos!
Los guionistas, super maj@s, nos subieron el guión que teníamos que decir y nos tranquilizaron. También nos apoyaron mucho los chic@s de producción, que incluso nos dieron sus móviles personales por si necesitabamos algo. Conocimos a Woody, el chico encantador que nos acompañó en todo momento. Nos dio unos vales para el comedor, así que ellos invitaron a la comida!! Y allí comimos junto a todos los presentadores, redactores, guionistas, productores, etc. que había, incluso tuvimos nuestro primer "encontronazo" con Miki Nadal (madre mía! qué alto es!). Después de la comida, Woody nos dio una mala noticia... al final no grababamos el reto por motivos de tiempo (iban a contrarreloj) sino que lo hacíamos en directo!! Luego nos hizo un recorrido por todo el edificio, nos enseñó la redacción, donde trabajan los chicos de la cueva, donde estaba maquillaje, peluquería y los camerinos, hasta llegar al plató, donde nos dejó solos hasta que empezara el programa. Estuvimos haciendo fotos y escuchamos como se grababa un sketch en directo (el de Miki vestido de cigüeña xD).




Más tarde empezó a llegar el público y ya comenzó el programa.
Fue un poco estresante ver cómo trabajan, visto por la tele parece otra cosa, pero en directo es caótico, ahora los entiendo mejor.
Bueno, nos sacaron del público y nos presentaron a Miki, estuvimos hablando de cómo ibamos a hacer el reto y nos pusieron los micrófonos.
Luego salimos e hicimos el reto!! Fue cortito, sí, pero no había mucho más tiempo.
Nos quedamos detrás de las cámaras viendo el final del programa y cuando todo acabó pudimos estar con Miki un rato antes de que se fuera de vacaciones. Nos hicimos fotos con él, nos firmó autógrafos y charlamos. Yo le enseñé unas cosillas que llevaba para él, de reportajes antiguos donde había salido, lo flipó xD y estos le dijeron que lo seguía desde El Informal (yo estaba demasiado nerviosa para ello xD).





Después Woody de producción (un tio genial que se preocupó por nosotros en todo momento) nos dijo... "Tenéis 10 minutos hasta que se cierre el plató, aprovechad y haced lo que os de la gana en él".





Y ahí acabó nuestra magnífica experiencia! Nos despedimos de Woody y Silvia, que se portaron estupendamente con nosotros, y cogimos carretera y manta para Sevilla, aunque Inesuka se nos cayó por el camino xD Llegamos a Sevilla a la 01:00 de la madrugada, pero fuimos con tranquilidad, nos paramos varias veces, cenamos, etc.
Eso sí, no nos fuimos sin unos maravillosos recuerdos:


El guión

La tarjeta de Patricia Conde

El autógrafo de Miki


La gente dice: "pero si no os han pagado nada!! qué cara!! ir de gratis y encima con vuestro coche gastando gasolina". Pues sí, pero la experiencia que hemos vivido allí yo no la cambio por nada del mundo, lo vale! Y asi concluyó aquel maravilloso día que dudo que olvidemos, solo podemos estar agradecidos a aquellas personas que lo hicieron posible y que espero que algun día volvamos a ver.

A continuación os dejamos el video del programa en el que salimos:




No os perdáis la continuación de esta entrada donde os contaremos la despedida de SLQH y nuestro regalo.

6 comentarios :

  1. Y de un modo u otro, gracias a este vídeo (y a otros factores), terminamos conociéndonos y siendo amigos =)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudieramos repetir!! fue una experiencia inolvidable (todavia me acuerdo del chillido que pegué en plena calle, de vuelta del gimnasio, cuando me enteré XDDD) y la verdad es que fue un planteamiento de hacer el viaje y todo eso bastante rapido en plan vamos o no, venga si, y en unos pocos dias ya estabamos de camino para allá :)
    Conocimos a Miki!! :D fue la leche >.<

    ResponderEliminar
  3. (Solid_MGS) Y pensar que todo esto no habría sido posible por un cámara que grabó con gran pulso, mejores planos y su potente voz...XDDDD. ¡Aún recuerdo cuando os vi en directo, toda la tarde esperando a veros! A ver si hacemos alguna igual, ;)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer la entrada, qué curioso todo, ¡mola un montón! Qué suerte que participaráis en el programa, me imagino que lo pasastéis en grande :D

    ResponderEliminar
  5. Wao es flipante!!!!!! Sin duda alguna el video es lo mejor de lo mejor. :D
    jajja es muy gracioso el video como os lo montasteis y todo.
    Vamos sin duda me encanta.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011