ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

domingo, 26 de febrero de 2012

Torneo de Portadas: Venus Versus Virus

Como ya os comenté, en este blog, iba a seguir con el Torneo de Portadas que estaba realizando en mi anterior blog desde sus inicios casi (si lo empecé en Junio, comencé con esta sección en Agosto creo recordar) y rápidamente se convirtió en una de mis favoritas, aunque también era una de las que más tiempo me llevaban. Poco a poco se fue convirtiendo en una de las cosas que diferenciaban "algo" al blog de todos los demás, o eso quiero pensar yo, pero como todo cada vez tenía menos tiempo para hacerla tranquilamente. Así que con gusto retomo esta sección, que será quincenal y espero que os guste, participéis y votéis a la portada que más bonita os resulte, o más impactante, de la serie que vayamos eligiendo cada 15 días. Por supuesto os recuerdo que podéis pedir alguna serie si queréis que la incluya en esta sección, es más, yo lo agradezco y así no tengo que estar comiéndome la cabeza con cual elegir. Da igual que sea cerrada, abierta (aunque tengo una cierta preferencia por las series cerradas), licenciada o no ^^

Cortando un poco el rollo de arriba, la serie de esta semana fue licenciada por Norma Editorial, cuenta con un total de 8 tomos (cerrada) y tiene un ambiente algo gótico y oscuro, lo que le da mayor atractivo a una historia que se centra en lo sobrenatural con acción y algún que otro misterio que se va revelando poco a poco: la serie elegida es Venus Versus Virus.
Su historia, más concretamente, trata de Sumire, la cual un día es perseguida por un ente sobrenatural que parece querer hacerle daño pero en el momento en que va a atacarle aparece una preciosa chica llamada Lucia que le ofrece su ayuda. Con la ayuda de una pistola y más maña que fuerza Lucia destruye al ente y ofrece a Sumire quedarse con ella en Venus Vangard, una tienda que lleva ella con su padre adoptivo, Nahashi. Sumire inmediatamente se siente atraída por la personalidad de Lucia y decide ir con ella, para ayudarle con los virus (así es como los llaman) y a la vez para conocer más cosas de ella y hacerse su amiga. El problema es que Lucia esconde más cosas de las que parece.


Sin adentrarme más en la historia (que esto no es una reseña xD) os dejo con las portadas, he pensado que quizás sean una mijita sosas, pero el dibujo y los detalles lo compensan con creces:



Me gustan casi todas, aunque particularmente me quedo (en orden de preferencia) con la 7, la 8 la 3 y la 1. Espero que votéis y comentéis :) Dentro de dos semanas saldrá la portada ganadora!
Saludos!



-------------------------> 11/03/12

Y la portada ganadora ha sido la número 6! No es una de mis favoritas pero es que la verdad ninguna de las portadas de este manga me parecen feas, aunque tampoco es el mejor dibujo que he visto todas quedan muy resultonas y monas :) 

 

5 comentarios :

  1. Yo me quedo con la 4ª
    Me encanta esta chica (no recuerdo el nombre), sobre todo la ropa que lleva :D

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la 1, aunque la 6 también me gusta bastante ^^

    Sugiero Kanon de Chiho Saito para que salga algún día en la sección :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la tercera, me gustan los colores, aunque por esa regla de tres podria decirte las tres primeras XD, na la tres... tiene algo especial XD.

    ResponderEliminar
  4. @Coke-kun: se te tomará en cuenta la sugerencia para futuro torneo de portadas; muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011