ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 15 de marzo de 2012

Momentazos de la caja tonta nº1

Inauguramos esta nueva sección donde pondremos las mejores escenas de las series que más nos han gustado.
Bajo cada video pondremos una descripción del momentazo y por qué nos ha gustado.

Esperamos que os guste y nos comentéis que os parecen los momentazos (si habéis visto alguno) porque nos hemos dado una Señora Currada cortando videos, subiéndolos a YouTube y comentándolos =)



Avisados quedáis de que hay muchos SPOILERS ^^ Si no queréis tragaros ninguno por no haber visto la serie, véis los videos bajo vuestra responsabilidad.


  • FUTURAMA: El destino final de Leela y Fry (6x25)



  • Este momentazo tiene una carga emotiva muy fuerte. Pocas veces un final de temporada puede ser tan bueno sin decir una sola palabra.
    Es un video corto porque lo más importante de él son los últimos 30 segundos, en los que Leela y Fry leen un papel donde se encuentra el destino de su relación. 30 segundos de silencio, sólo con las miradas de ambos leyendo el papel.
    No es raro que en las series de Matt Groening (Los Simpsons, Futurama), a pesar de ser series absurdas y de cachondeo, tengan grandes momentos emotivos. En Futurama, normalmente, los que llevan esa carga emotiva son Fry y Leela. 
     
  •  LEVERAGE: Soy un ladrón (2x15)



  • Los que hayan visto esta serie sabrán de sobra que Nate nunca se ha considerado un ladrón. Pues bien, en este capítulo al grupo no le sale bien el timo que está realizando y está a punto de ser pillado por la policía. Nate, al ser el cabecilla, salva a su grupo ofreciéndose él mismo e inculpándose de los hechos. Una vez que su grupo está a salvo, alejándose en un helicóptero, Nate se derrumba en el suelo con una herida de bala en el abdomen. En ese instante, un policía le pregunta que quién coño es y él contesta: "Me llamo Nate Ford y soy un ladrón". Esa frase que te pone los vellos de punta . . . y el tío va y se descojona medio muerto XD Y nosotros, mientras, aplaudiendo por tan maravillosa escena.

  •  FRINGE: Face to face (3x22)



  • El que conozca la serie sabe que es imposible elegir una sola escena de esta gran serie. Una serie donde cada final de temporada ya es mítico de por sí.
    El capítulo se centra varios años en el futuro y hasta el final no se vuelve al presente. Un Peter conocedor del futuro, con una máquina capaz de alterar la realidad, decide no destruir el Universo Paralelo después de todo el por culo que ha dado y hace algo que nadie se esperaba: une ambos universos más de lo que estaban ya, haciendo aparecer en la misma sala a todos los personajes y sus respectivos alternativos. Cara de Walternativo diciendo "me robaste a mi hijo", cara de Walter diciendo "fue sin querer, tu estás intentando destruir mi universo", cara de Zorrivia diciendo "jódete zorra, me acosté con tu Peter y ahora tengo un hijo de él" y cara de Olivia diciendo "paz y amor".
    Cuando Peter se acerca e intenta explicar lo que ha hecho de repente desaparece frente a todo el mundo a los cuales les importa una mierda. En la siguiente escena, decenas de Observadores miran la Estatua de la Libertad mientras comentan que Peter nunca existió . . .
    Cara de LaEmperatriz diciendo "qué cojones ha pasado aquí" (PokerFace) y GentleBellota saltando, gritando y maldiciendo a los guionistas (WTF).
    ¿Por qué nos gusta esta escena? Porque no tenemos ni idea de qué coño pasó XD Fue muy W.hatT.heF.uck
     
  •  WAREHOUSE 13: Todavía no (3x12)



  • Tras un capítulo lleno de acción, los protas se encuentran una bomba dentro del Almacén, del cual es imposible salir porque está aislado. HG Wells se sacrifica para poder salvarlos a todos y los mete en una burbuja protectora. El Almacén es destruido en su totalidad. Artie, Pete y Myka salen de la burbuja y miran atónitos el desastroso estado del Almacén. Cuando parece que no hay esperanza, Pete dice "Hemos perdido" y Artie saca un misterioso reloj y dice "Todavía no". Y aquí termina la temporada dejándonos con toda la intriga del mundo porque aún no ha vuelto la 4ª temporada!
    Nos dio mucha penita ver el Almacén reventando, con todas las cositas que hay en su interior tan valiosas y que tan buenos ratos nos han hecho pasar. La fuerza del momentazo reside en la última frase Not yet, dándote esperanzas donde parecía que ya no las había. 
     
  •  HOUSE MD: Party (7x16)

  • House está hundido en la mierda totalmente desde que Cuddy lo dejó. Está muy amargado por dentro pero su manera de demostrarlo es pillándose un hotel, gastándose un dineral en chorradas, alcohol y putas, y haciendo locuras.
    El final del capítulo nos muestra que House no puede caer más bajo, hasta que con una música tristona se acerca al filo del balcón y se tira bajo la atónita mirada de Wilson.
    --Pausamos el video para quedarnos con cara de "no puede ser, House va a morir, WTF". LaEmperatriz diciendo continuamente "como se muera ya no veo la serie!" y GentleBellota pensando "como se muera, LaEmperatriz destrozará mi pórtatil".--
    Al final, House se tiró a sabiendas de que había una piscina debajo y cae haciendo la "bomba". Cuando sale del agua grita a pleno pulmón que la fiesta continúe.
    ¿Por qué nos mola? La música + la cámara lenta + la posibilidad de la muerte de House = una pizca de no-me-lo-creo, unas gotitas de ostia-puta-se-nos-muere y media cucharadita de alivio.

4 comentarios :

  1. Momentazo de Fringe, me pone los pelos de punta!!!

    ResponderEliminar
  2. sin duda son todos se merecen ser llamados momentazos, algunos los había visto y otros como el de Fry y Leela no -¡qué bonitooou! ~x)-

    ResponderEliminar
  3. sin duda todos merecen ser llamados momentazos, algunos los había visto, otros no, como el de Fry y Leela -¡qué bonitooou!~ x)-

    ResponderEliminar
  4. ¿Podéis creer que no había visto ninguno? Sin duda, me quedo con el de House (me encanta^^)

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011