ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 26 de marzo de 2012

Reseña libro: El corredor del laberinto

Titulo: El corredor del laberinto
Autor: James Dashner
Nº de páginas: 524
ArgumentoBienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra. . . has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran. . . y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces.
Todo sigue un orden. . . y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica y viene acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


Opinión personal:  
Decidí leérmelo por las reseñas de los blogs Book Eater y Lee.Sueña.Vuela. El libro me ha gustado, es fácil de leer, está bien narrado y la historia engancha de principio a fin. Eso sí, el balance de cosas que ves venir y las que no te esperas está muy igualado. Aún así, tiene varios puntos que te sorprenden bastante, más por la horrenda situación en la que se encuentran los protas que por los giros en la historia. Solo me llamaban la atención 3 personajes en el libro y uno de ellos es el prota, los demás no tenían mucha fuerza en la historia. En general me ha gustado, solo eso, lo suficiente para continuar la saga, pues tiene potencial, pero no tanto para que me coma las uñas por leerlo. 
Por supuesto lo recomiendo.


6 comentarios :

  1. Me lo apunto... Con tanto libro que me recomiendas, tengo el Kindle echando humo xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo solo te recomiendo cosa buena XD

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto a la lista de deseos de Anobii.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Puff... yo me lo compre cuando salio mas o menos XD, y la verdad es que la idea en si esta bien, pero a mi la forma de narrar me parecio que hacia muchas lagunas, no se, sera que me esperaba mucho mas.

    Aun asi como dices tiene partes que estan genial, pero para mi el final... un poco choff XD

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que el final es demasiado abierto, tanto como si del final de un capi se tratara pero bueno es una saga si consigues el 2º libro pronto no te afecta xd

    ResponderEliminar
  6. No había leído ninguna reseña de este libro porque, sinceramente, no me atrae su portada XD Tengo un serio problema y es que como no me entre por el ojo...tengo que leer maravillas y maravillas para cambiar de opinión.

    Por lo que comentas, parece un libro ameno, pero no me gusta que sea una saga, últimamente quiero cerrar y no abrir nuevas, por eso me estoy centrando en comprar solo tomos autoconclusivos.

    No obstante, lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011