ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 10 de julio de 2012

Distracción Masiva (2-8 Julio 2012)







Semana del 2 al 8 de Julio 2012 (ojo spoilers!): 



Breaking Bad 1x02-1x07 (FIN): Estamos enganchadísimos aunque se nos hace un poquito lenta a veces. Una muy buena primera temporada, un poco introductoria de los personajes pero con capítulos muy interesantes y escenas épicas.
Mención especial: Walter reventando la "oficina" de Tuco; desprendimiento de bañera con trozos de carne; y los avenates sexuales de Walter.  


Breaking Bad 2x01-2x05: Esta segunda temporada empieza fuerte. 
Mención especial: Walter y Jesse intentando envenenar a Tuco; Hank VS Tuco; Walter desnudo en un supermercado; Skyler estúpida; Jesse en la puta calle y luego dirigiendo el narcotráfico por la ciudad .

Futurama 7x03-7x04: En el capi 3 Leela es la protagonista: intenta que un senador competente gane las próximas elecciones. Todo se tuerce cuando la gente piensa que el senador es un extraterrestre. Resulta que al final es un viajero del tiempo. El capi es de esos emparanoyantes con un final que te deja pensando "qué coño ha pasado aquí". Muy molón!
En el capi 4 Bender se hace paparazzo y como siempre hace, lo llevó todo al límite. Se topa con un actor enmascarado que tiene que descubrir provocando unas terribles consecuencias. Sorprende mucho la reacción cuando la gente ve las fotos del rostro del actor enmascarado. Al final todo se soluciona al estilo Futurama ^^

Falling Skies 2x01-2x02: El comienzo de esta segunda temporada nos coloca tres meses después del final de la primera. Podemos ver a los hijos de Tom luchando contra los alienígenas. Mola mucho que puedan hacerles daño en vez de huir. 
Ben dispara a Tom por equivocación al aparecer de la nada. Lo llevan al campamento y mientras lo curan vemos en flashbacks fragmentos de lo que ha pasado Tom en la nave alienígena. Esto nos saca muchas dudas y nos desvela otras nuevas. 
Vemos la evolución de Ben como guerrero, ahora parece un Terminator a lo bestia. A Tom le han metido un "bicho" en el ojo, no sabemos si como GPS o controlador de la mente, pero se lo consiguen sacar (escena muy desagradable!). Como siempre vemos a Tom darlo todo por el grupo y casi morir en una explosión. 

2 Broke Girls 1x04: Capítulo muy divertido en el que las dos chicas se hacen un poco más amigas al ir a "recoger" cosas a casa de Caroline. Mención especial a Max, que es más basta que un arao' XD.

1 comentario :

  1. HOLA¡¡¡¡
    acabo de descubrir tu blog y me encanta¡¡¡¡¡
    te sigo te pasas por mi blog y le echas un vistazo?¿?¿?¡
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besosXDXXDXD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011