ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 12 de julio de 2012

Reseña película: The Amazing Spiderman

Título: The Amazing Spider-Man
Título Original: The Amazing Spider-Man
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt, Steve Kloves
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Chris Zylka, Stan Lee

ArgumentoNueva versión de las aventuras del famoso superhéroe. 
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.



Opinión personal: Sinceramente cuando me enteré de que iban a reiniciar la saga me negué rotundamente a verla. Las primeras pelis me gustaban mucho, Tobey me molaba como Spiderman y el nuevo no me pegaba ni con cola, así que para qué volver a contar lo mismo. Luego GentleBellota me convenció para verla con un "como buena bloggera que eres tienes que ser objetiva y verla, por el bien del Blog", me caló hondo XD. En fin, que ayer fuimos al cine. No iba con muchas expectativas pero debo reconocer que al final me sorprendió.
 
La peli está bien, es entretenida y con muy buenos efectos especiales que hacen muy amena la trama, pero a mi se me hizo especialmente pesada/larga, ya no sabía cómo sentarme!
La trama cuenta lo mismo que la saga anterior pero quizá profundiza un poco más en la historia de Peter Parker y además cuenta con un "villano" nuevo. Yo, por ejemplo, no sabía la historia de pequeño, que los padres hacían "eso" ni todo lo que tuviera que ver con su infancia; para mí eso fue un punto a favor del film. 
El argumento es entretenido y todo encaja a la perfección. El final está bien pero lo que no me agradó del todo fue el momento "detrás de los créditos", que no lo entendí muy bien y encima esperaba algo más impresionante! (véase Shield).
Hablando sobre los personajes decir que todos me gustaron mucho en sus papeles, me parecieron correctos. El nuevo Peter me gustó más de lo esperado (después de leer algunas críticas negativas...), creo que al final ha llevado muy bien el papel aunque eso de que no llevara las gafas y fuera con skate me ha descuadrado un poco pero bueno... Martin Sheen ha estado sublime! Y ni que decir de Emma Stone, increíble el subidón de esta chica, cada vez me gusta más! ^^ Y quien ha visto al Doctor Connors, el mismísimo compañero de Hugh Grant en "Notting Hill", menudo cambio de papel, mucho más maduro. 
Mención especial a la aparición estelar de Stan Lee; como nos tiene acostumbrados pero esta vez se ha superado XD 
No sé si a alguien más le ha pasado pero en la peli dejan caer cosas que te hacen pensar, sobre todo si conoces la historia de Spiderman, y eso me ha gustado, te deja pensando para la siguiente peli. (*SPOILERS* por ejemplo, el tema del muchacho al que pegan al principio de la peli: ¿será Harry Osborn?. O después de los créditos que aparece el Doctor Connors en la cárcel hablando con alguien: ¿será el Duende Verde o un alter ego? *FIN SPOILERS*).

En definitiva, una película de superhéroes bastante entretenida, totalmente renovada, con unos grandes efectos visuales y especiales, unos grandes personajes, buenas dosis de humor y de drama (muere más gente que en la guerra! XD) y en la que tendrás que pensar un poquito si quieres para enlazar cosas.

3 comentarios :

  1. Y a mi que todo lo de Marvel no me gusta mucho, lo veo para pasar el rato pero como si no las viera XD, a mi del trailer me gusta mas este actor de Spiderman que el anterior (no me digais nombres, que para eso soy un caso perdido XD). Y yo que habia escuchado solo criticas negativas... me picais para verla XD

    ResponderEliminar
  2. A mi la historia en el fondo me dio un poco igual... Yo quería ver la peli por GWEN STACY (Emma Stone) y lo mejor de todo... es que no la palmó xD

    ResponderEliminar
  3. Al final la vistes!! muy bien por Gentelbellota por convencerte!! claro que sí mujer, hay que ser objetiva!! sino puedes perderte cosas que te pueden gustar!! (en cierto modo, te entiendo porque yo también soy un poco así XDDD)

    En cuanto a la peli, a mi también me encanta Tobey Maguire en el papel de Spiderman y veía innecesario un reinicio de la saga,pero bueno, había que verla. A mi Emma Stone me ha encantado, hace muy buen papel. Él tampoco está nada mal, aunque quizás sigo tirando más por Toby XD

    Me alegro de que al final te gustara ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011