ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

miércoles, 4 de julio de 2012

Reseña serie: No ordinary family

Título:No ordinary family
Género: comedia, drama, ciencia ficción
Creado por: Greg Berlanti, Jon Harmon Feldman
Reparto:Michael Chiklis, Julie Benz, Kay Panabaker, Jimmy Bennett, Autumn Reeser, Romany Malco, Stephen Collins
Temporada: 1 (20 capítulos)
Estado: completa (cancelada)

ArgumentoJim Powell, un padre de familia y Stephanie Powell, su esposa, padres de dos hijos, Daphne Powell y Jj Powell, adquieren diferentes superpoderes cuando, tras un viaje en avión en el Río Amazonas, sufren un accidente.


Opinión personal: Aunque fuese una serie familiar era muy completa. Por eso me jodió tantísimo que la cancelaran ¬¬
La trama no es que sea muy original (recuerda a Los increíbles o Los cuatro fantásticos) pero el desarrollo de los capítulos y todo lo que conlleva a sus personajes lo es.
Los capítulos y los poderes de los protas evolucionan a pasos agigantados, lo que proporciona una serie de situaciones bastante impresionantes.
Se supone que los cuatro miembros de la familia son los protagonistas de esta serie, sin embargo, los que más destacan por evolución y poderes son los padres. Aunque también aparecen algunos villanos con super poderes que son muy interesantes.
El final de la serie queda bastante abierto, con muchas cosas en el aire que se podrían resolver con una segunda temporada. Creemos que es necesaria aunque su primera temporada tuviera tan baja audiencia. Pero, lo que no se le puede pedir a una serie tan fantástica y llena de personajes carismáticos y acción/aventuras, es que al mismo tiempo sea familiar (y eso que esta serie no era tan light).

En definitiva, si te gustan las series de superhéroes, con acción y mucha intriga, giros inesperados y villanos a tutiplén, ésta es tu serie! Pero recuerda que está inacabada...

1 comentario :

  1. Sino fuera porque está cancelada, después de haber leído la reseña me hubiera animado a verla, pero me da pereza sabiendo que está inconclusa!! aunque parece divertida, quizás la vea porque creo q tengo algún capítulo en el ordenador

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011