ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

sábado, 26 de enero de 2013

Reseña película: Jack Reacher

Título: Jack Reacher
Título Original: Jack Reacher
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie, Josh Olson
Reparto: Tom Cruise, Rosamund Pike, Alexander Rhodes, Jai Courtney, Robert Duvall, Werner Herzog, Richard Jenkins, Michael Raymond-James, David Oyelowo, Alexia Fast, James Martin Kelly, Ron Pucillo, Nicole Forester, Kristen Dalton, Christopher Stadulis

ArgumentoBasada en el noveno libro de la saga literaria creada por Lee Child, que tiene como protagonista a Jack Reacher, un policía militar que ahora trabaja por libre. 
Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: "¡Buscar a Jack Reacher!". Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.



Opinión personal: Me sorprendió mucho esta película. Fuimos a verla porque teníamos unos descuentos en entradas y no había otra más interesante. Resultó que la peli a pesar de ser de estilo detectivesca es también divertida y está llena de acción a partes iguales. El estilo de acción me recuerda mucho al de "La Jungla de cristal", es decir, reventar caras a lo bestia.
Jack Reacher nos ha gustado mucho como personaje y eso que ni LaEmperatriz ni yo somos grandes fans de Tom Cruise.
Mención especial a la aparición de Robert Duvall, lo mejor de la peli!
Esperamos que esta saga siga adelante. O sino buscaremos los libros en los que se basa ^^

En definitiva, es una peli que sorprende, divertida y llena de acción  aunque quizás algo larga. No tiene grandes efectos especiales así que si no puedes aprovechar alguna oferta del cine, la puedes ver igual de bien en casa.


4 comentarios :

  1. Tengo ganas de verla aunque con todas las que tengo pendientes y que están saliendo últimamente creo que, ésta, la dejaré para más adelante =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta película me encanto. Me dio mucha risa cuando el estaba tirado en el baño y venían dos a atacarlo y terminaron rompiendo todo xD jajajaja. Creo nunca vi una pareja tan tonta intentando matar a alguien. Me gusto mucho la trama y como se va desarrollando.
    Un beso y espero podamos seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver esta película.
    Te sigo. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me estais diciendo que tendo que dejar mi odio acerrimo por Tom Cruise de lado? Ya la apunto... aunque si tiene libros tirare primero por ellos.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011