ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 18 de enero de 2013

Review: Sasami-san@Ganbaranai

Título: Sasami-san@Ganbaranai
Dirección: Akiyuki Shinbo
Género: comedia romántica, fantasía
Capítulos: 12
Estado: en emisión (temporada nueva)

ArgumentoLa historia gira en torno a Sasami, una hikikomori que carece de la más mínima motivación ante la vida, y su hermano, que se ocupa de ella como si de un esclavo se tratase. El único contacto que tiene Sasami con el mundo exterior es a través de la “herramienta de vigilancia filial” instalada en su ordenador. Así puede observar como se desarrolla la extraña relación entre su hermano y las tres hermanas Yagami, digna de una comedia romántica. Y por si eso fuera poco, varios dioses empiezan a causar fenómenos extraños en sus vidas.


Opinión personal: Ayer vimos el primer episodio de este anime recién estrenado. Lo vimos de pura casualidad porque como ya sabréis nosotros no somos mucho de ver animes. 
Estábamos viendo la página "Vaya GIF" cuando nos encontramos con un gif raro, raro, raro, y resulta que salía de este anime, así que decidimos verlo. 
Decir que es un anime muy extraño, sin pies ni cabeza. Estábamos totalmente perdidos con el argumento; ése que se sacan de la manga. 
Todo empieza muy tranquilo, presentan a los protagonistas y parece un poco lento y apacible. El "hermano" de la prota nunca enseña la cara! No preguntéis... Éso es lo más absurdo. Luego ocurre algo y comienza toda la "acción". Indescriptible.
Nosotros, al final del episodio, nos quedamos con esta cara O_O

Evidentemente no la vamos a seguir porque primero que nos pareció extremadamente absurda, no nos enganchó nada. 

Si estáis aburridos y queréis ver un anime absurdo y super raro, pero eso sí, con un dibujo precioso, éste es vuestro anime ;) Sino pasad.

4 comentarios :

  1. He visto el segundo episodio y la cosa parece ir cogiendo rumbo, como suele pasar con las obras de SHAFT.

    No buscan amarrarte en el primer capítulo explicándotelo todo, cosa que me parece casi insultante.

    Es como un slice of life atípico. Pasará un par de semanas con episodios rutinarios en los que la paz de sus vidas es atacada por alguna "irregularidad". Y a mitad aparecerá el desarrollo de la trama. Como pasó con Abenobashi Mahou Shotengai de Gainax.

    No se puede juzgar toda una serie por el episodio 1, y menos con una de Shaft y Akiyuki Shinbo, yo suelo darle un lapso de 5 episodios para prejuzgarla y la serie entera si lo que quiero es juzagarla.

    Como primera impresión es lógico, pero para droppear una serie coherentemente solo viendo el episodio 1 debes conocer muy bien al director, guionista y el estudio, y aun así, siempre te puedes llevar una sorpresa.

    Imagina lo que se puede perder uno si droppea Puella magi Madoka Magica en el episodio 1 porque "intuye" cómo puede desarrollarse...

    Me comprometo a avisaros si vale la pena seguir Sasami-san@ Ganbaranai.

    ResponderEliminar
  2. @Naota : Como todo en esta vida, cada persona tiene sus opiniones. Nosotros decidimos si algo nos gusta o no por un primer capítulo. Llámanos raros XD
    Si no me convence el primer episodio de algo no sigo con ello; lo mismo me pasa con una película, si en 15 minutos no me convence.. apaga y a otra cosa. Ya puede ser el director Steven Spielberg ^^ O un manga que en el primer tomo no te engancha, adiós.
    No hace falta fijarse en un director, actor o guionista para seguir viendo una cosa que no te gusta. Si se quiere juzgar objetivamente, éso sobra. Para juzgar algo, como bien dices, lo que es necesario es ser neutro.
    Pero bueno, te hablo de una forma personal porque no soy una entendida en anime como lo pareces tú, así que poco puedo decir, sólo puedo narrar mi opinión personal :)

    De todas formas te recuerdo que esto es un visionado del primer capítulo, no una reseña de la serie entera.

    Que merezca la pena o no es un tanto relativo. Todo depende de los gustos de las personas. Te lo agradecemos pero no hace falta que nos avises ya que seguramente no la veamos en un futuro.

    Un saludo y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, la de veces que me he encontrado con un anime de este estilo, en donde ya el primer capítulo no tiene ni pies ni cabeza xD. Gracias por traer el título, este no me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. En SHAFT solo saben hacer cosas raras xD. No me llamó la atención cuando estuve echándole un vistazo a los estrenos y ahora menos.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011