ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 30 de abril de 2013

Distracción Masiva (del 22 al 28 de Abril 2013)

Iron Man 3: Vista en el cine. Podéis leer la reseña aquí

Once upon a time 2x19: Otra vez Regina vuelve a su estado normal de jodienda. Esta mujer no cambia. A parte de meterse en los asuntos de los demás, hace un descubrimiento que no tenía que haber hecho por el bien de todo. Este capi se centra en Mr. Gold y Bella. Conocemos más de sus pasados y nos quedamos un poco tristes con su final, ya que, aunque Mr. Gold sea un poco cabroncete, es un personaje que nos encanta. Veremos qué pasa...

Revolution 1x14: Esta serie nos sigue enganchando pero es difícil saber por donde quiere tirar. Por un lado tenemos a los revolucionarios y a Miles, cuyos fantasmas del pasado no paran de perseguirle, mientras intenta frenar los planes de Monroe. Por otro lado tenemos a Rachel y Aaron que se dirigen hacia "la torre" para encender de nuevo la electricidad. Mención especial al dispositivo quema personas de dentro a fuera 0_0

Awkward 3x03: Capitulo normalillo, sin mucho que comentar salvo que parece que las cosas entre Matty y Jenna se han solucionado.

Arrow 1x20: Un capi bastante intenso. Oliver se está quedando sin aliados por culpa de sus últimas decisiones. Es una de las cosas que me gustan de esta serie y es que el héroe se equivoca y mucho. Sigue sin verse un atisbo de lo que pasará al final de esta temporada, lo cual, a estas alturas, ya empieza a ser raro.

Supernatural 8x20: Un capi de transición donde vemos a los hermanos resolver un caso junto a Charlie, actriz que nos encanta desde que la descubrimos en la serie "Eureka" y que nos alegró ver en esta serie y que repita por segunda vez. Conocemos mejor a su personaje ya que cuentan cosas de su pasado. Y el caso es de un "monstruo" ya conocido, así que no tiene mucha relevancia. El capítulo se centra en Charlie y sus decisiones, lo que influye en la relación de Sam y Dean, que ahora parecen estar más unidos. Esperamos que en el próximo capi vuelvan a la trama principal. Echamos de menos a Crowley y a Castiel!!

The big bang theory 6x21: Este capitulo se centra en Sheldon y Amy, y ha sido tremendamente gracioso porque Amy intentara que Sheldon deje de obsesionarse con las cosas inacabadas XD

Person of interest 2x20: Esta serie es brutal! Este capítulo nos ha dejado impresionados, no tanto por su trama sino por su final. El capi se centra en Fusco, al que están a punto de pillar por poli corrupto. Gracias a su salvadora todo queda resuelto. Mientras tanto, John está "resolviendo" un caso un poco perdido, pero resolviendolo al fin y al cabo. El personaje de esta historia, el Doctor, nos ha encantado por su tremenda personalidad (podían haberlo reclutado en el equipo XD). Ya sólo quedan dos capítulos para que acabe esta temporada y sus títulos nos dejan aún más deseosos de verlos ("Zero Day" y "God Mode"). Qué presión!!! ¿Qué le pasará a la máquina?

Doctor Who 7x10: Esta serie sigue en la linea de aumentar los misterios y dar pocas respuestas, al menos hasta el final de temporada, que, inexorablemente, se acerca con gran velocidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011