ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 12 de abril de 2013

¡Vámonos de Shopping! - De Febrero a Marzo 2013

Volvemos con una tanda muy variada de compras que hemos realizado en estos dos meses.



Nintendo 3DS XL roja: Hacía tiempo que tenía planteado pillarme la XL, sobre todo desde que @chusetto presumía de ella, pero como tenía la 3DS no quería gastarme el dinero innecesariamente. Y al final decidí comprarla ya que quería jugar al Monster Hunter :) Estoy super contento!

Monster Hunter 3 Ultimate WiiU: Tuve dudas sobre si comprarme el juego o no, porque ya jugué a su versión anterior de Wii hace unos años, pero tras revisar la info que había del juego (duración, personajes, misiones, armas...) decidí pillarmelo para WiiU. Estoy viciado! Ahora temo que llegue Fire Emblem porque no voy a tener tiempo para todo XD

Monster Hunter 3 Ultimate 3DS: No tenía pensado comprarlo. Estuve una época con dudas pero puesto que me quería comprar la XL decidí sacar dinero extra de mis ahorros y pillarme este Monster, que es compatible con el de la WiiU. Y así puedo jugar mi partida tranquilamente sentado en casa y continuarla en cualquier lugar con mi 3DS. 

Botón deslizante Pro para 3DS XL: Indispensable para jugar a Monster Hunter. 

The Cave WiiU: Juego que compramos a través de la e-shop de WiiU. Del creador de Monkey Island. Muy entretenido, aunque un poco repetitivo con las misiones si lo quieres completar al 100%. Podéis leer su reseña aquí



One Piece Red: Parece que por fin Planeta se está poniendo las pilas; están sacando extras de One Piece. Iba para la saca, seguro. Inevitable! Una guía de personajes del primer cuarto de lo que llevamos de serie. Muy completa. 

Air Gear #35: Empieza la batalla final. 

Ranma 1/2 Kanzenban #1 y #2: Tengo algunos tomos de la versión anterior (que no sé que hacer ahora con ellos XD) y me decidí a comprar la kanzenban porque son de gran calidad y me gusta mucho esta serie. 

"El Héroe Perdido" de Rick Riordan: Llevaba mucho tiempo esperando que este libro saliera en España. El autor me gusta mucho y la saga de Percy Jackson también. Aunque no ha sido todo lo esperado. Podéis leer su reseña aquí


Pack Mazinger Z: Es una serie que veía de pequeña y cuando vi que salían sus tomos no dudé en hacerme con ellos. Me esperé hasta que salió el pack :) Precioso.

"Historias de Winy de Puh" de A.A. Milne: Al final me salí con la mía, muajajaja XD Este libro me lo enseñó GentleBellota un día que fuimos a la FNAC, y le pondría tales ojitos de amor que al final acabó regalándomelo ^^ Deciros que lo busqué como loca por Internet y no lo he localizado; no sé qué clase de libro/edición será pero es desconocida. Estaba en la Fnac bien perdido. Además si os fijáis el título dice "Winy de Puh", en vez de "Winnie the Pooh"... Eso sí, el libro es bien grande y gordo, con unas páginas de primera calidad y unas ilustraciones preciosas. Ya lo vale, unos 26€.

"Flora Poste y los artistas" de Stella Gibbons: Me estoy haciendo la colección Humor Británico en El Círculo de Lectores. Éste es el primer libro, me quedan otros tres. Adoro todo lo británico *o*

New Style Boutique 3DS: GentleBellota se compró la XL en un pack que venía con este juego, todo para regalármelo a mí, que me encanta este juego *o* Parece una chorrada pero te puedes pasar horas y horas jugándolo. Y encima, esta nueva versión, viene más completa y con mucha más ropa!! (y eso que a mi la moda ni fú ni fá XD).

Nintendo 3DS: No es una compra. GentleBellota se compró la XL y me dio ésta a mí :) 

4 comentarios :

  1. ¡Sam, me has copiado el color! xDDDDDDD

    Jeje, ya veo que al final te has picado con la XL, y verás que el cambio es para mejor ;) (Sobre todo por los callos que producían las esquinas de la otra).

    En tochobotonpro me lo iba a pillar, pero por ahora paso. Aunque parezca increíble, me he acostumbrado a jugar al MH3U con un solo stick, aunque en el agua es un coñazo xD

    Muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  2. Uff yo estoy esperando al Fire Emblem como si me fuera la vida en ello... (cuento las horas, minutos segundos que quedan para tenerlo entre mis manos...)

    Cuantas cosas por dios^^

    ResponderEliminar
  3. Ay Ranma, si tuviera dinero ya estaría en mi poder xD
    la leí de la biblioteca y es tan geniaaal
    Los libros de humor inglés tienen muy buena pinta, ya nos contarás ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta compra! Disfrutadlo :)
    Ranma la quiero, pero ya más adelante.
    Yo me quedé sin cofre para Mazinger ¬¬ eso me pasa por no esperarme.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011