Título: 666 Park Avenue
Género: drama sobrenatural, terror
Creado por: Gabriella Pierce
Reparto: Rachael Taylor, Dave Annable, Robert Buckley, Mercedes Masohn, Erik Palladino, Helena Mattsson, Samantha Logan, Vanessa Williams, Terry O'Quinn
Temporadas: 1 (13 episodios)
Estado: completa (cancelada)
ArgumentoBasada en un conjunto de libros de Gabriella Pierce. La historia se centra en un histórico bloque de apartamentos en New York y en sus propietarios, que sin querer empiezan a experimentar con fenómenos sobrenaturales y complican y ponen en peligro la vida de los residentes.
Opinión personal: Esta serie empezó muy bien y terminó catastróficamente.
La trama pintaba muy bien pero parece que crearon una gran cantidad de misterios que cuando se canceló la serie no supieron solucionar de manera rápida y eficaz. La gran mayoría de esos misterios se resuelven pero no de la manera deseada o adecuada.
Presentaban personajes que luego "desaparecían" dos capítulos mas tarde, abrían subtramas que no venían a cuento, etc... Es como si la serie estuviera pensada para 5 temporadas y tras la cancelación, lo resumieran todo en 5 capis. Una locura.
El final es malo por ser precipitado, no da tiempo de asimilarlo ni le puedes encontrar lógica.
En definitiva, aunque prometía, se ha convertido en un intento patético o en un "quiero y no puedo". Si la ves, que sea bajo tu propia responsabilidad, que conste que te avisamos.
Aún no la he visto, la tengo pendiente, pero miedo me da ese final precipitado.
ResponderEliminarTras la cancelación y opiniones como la vuestra, mi interés hacia la serie está bajo mínimos.
ResponderEliminarTomo nota, o la dejo a medias y luego me monto yo la pelicula (?) xDD
ResponderEliminarYo también empecé a ver esta serie, y tenía muy buena pinta, los primeros capítulos prometían mucho, sin embargo me quedé sin ver creo que fueron los 2 últimos capítulos o así porque leí que la cancelaban y vi que se les iba de las manos y me dio pereza acabarla.... en fin, intentaré no ponerme a ver series nada mas comiencen sin saber si durarán.
ResponderEliminar