ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 24 de abril de 2013

Reseña serie: 666 Park Avenue

 Título: 666 Park Avenue
Género: drama sobrenatural, terror
Creado por: Gabriella Pierce
Reparto: Rachael Taylor, Dave Annable, Robert Buckley, Mercedes Masohn, Erik Palladino, Helena Mattsson, Samantha Logan, Vanessa Williams, Terry O'Quinn
Temporadas: 1 (13 episodios)
Estado: completa (cancelada)

ArgumentoBasada en un conjunto de libros de Gabriella Pierce. La historia se centra en un histórico bloque de apartamentos en New York y en sus propietarios, que sin querer empiezan a experimentar con fenómenos sobrenaturales y complican y ponen en peligro la vida de los residentes.

Opinión personal: Esta serie empezó muy bien y terminó catastróficamente.
La trama pintaba muy bien pero parece que crearon una gran cantidad de misterios que cuando se canceló la serie no supieron solucionar de manera rápida y eficaz. La gran mayoría de esos misterios se resuelven pero no de la manera deseada o adecuada. 
Presentaban personajes que luego "desaparecían" dos capítulos mas tarde, abrían subtramas que no venían a cuento, etc... Es como si la serie estuviera pensada para 5 temporadas y tras la cancelación, lo resumieran todo en 5 capis. Una locura. 
El final es malo por ser precipitado, no da tiempo de asimilarlo ni le puedes encontrar lógica.

En definitiva, aunque prometía, se ha convertido en un intento patético o en un "quiero y no puedo". Si la ves, que sea bajo tu propia responsabilidad, que conste que te avisamos.

4 comentarios :

  1. Aún no la he visto, la tengo pendiente, pero miedo me da ese final precipitado.

    ResponderEliminar
  2. Tras la cancelación y opiniones como la vuestra, mi interés hacia la serie está bajo mínimos.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, o la dejo a medias y luego me monto yo la pelicula (?) xDD

    ResponderEliminar
  4. Yo también empecé a ver esta serie, y tenía muy buena pinta, los primeros capítulos prometían mucho, sin embargo me quedé sin ver creo que fueron los 2 últimos capítulos o así porque leí que la cancelaban y vi que se les iba de las manos y me dio pereza acabarla.... en fin, intentaré no ponerme a ver series nada mas comiencen sin saber si durarán.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011