ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

jueves, 22 de agosto de 2013

Reseña serie: Grimm (1ª-2ª Temporada)

Título: Grimm
Género: fantasía, drama, crimen, misterio
Creado por: Stephen Carpenter, David Greenwalt, Jim Kouf
Reparto: Russell Hornsby, Dave Giuntoli, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Reggie Lee
Temporadas: 2 (44 capítulos)
Estado: completa (confirmada 3ª temporada) 

ArgumentoLa vida del detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt, toma un giro muy inesperado y peligroso cuando la mujer que lo crió, Marie Kessler, le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento, Nick comprende que el mundo donde vive está integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.


Opinión personal: Hace tiempo que vimos el piloto, cuando salió la serie, pero no nos enganchó, y mucho menos a LaEmperatriz. Pasado un tiempo, decidí darle una oportunidad yo solo. Y me tragué las dos temporadas de golpe.

Me ha gustado bastante pero realmente no me ha enganchado hasta la segunda temporada. Se podría decir que la primera pasa un poco desapercibida. Sin embargo, el final de esa primera temporada te hace querer ver más!


La segunda temporada mejora mucho, digamos que empieza a moverse el argumento principal y hay mucha más acción. También me gusta mucho que el prota casi nunca trabaja solo. El final es bastante abierto e impresionante, y te deja con ganas de más.


La mayoría de los personajes me gustan mucho pero sobre todo, mi favorito es Monroe, "el hombre lobo".


Me gusta mucho ver la similitud que hay entre los casos y las historias o cuentos antiguos. A pesar de ser una serie oscura y sangrienta, tiene toques de humor muy graciosos.


En definitiva, no me arrepiento de haberle dado una segunda oportunidad, aunque no sea la serie que más me gusta en estos momentos.

3 comentarios :

  1. Quiero verla pero aún no he podido empezarla, todo el mundo opina casi igual, que la segunda temporada es donde empieza lo realmente bueno.

    ResponderEliminar
  2. La tengo aparcada pero lo poco que vi me gustó mucho, la manera en que mezclan fantasía con realidad. Y Monroe es la leche :P

    ResponderEliminar
  3. Yo me trague la primera tempo cuando la echaron en la tele y me gusto, tal vez por lo que decies lo de la trama oscura y sangrienta xD, que no es tan happy como las de ahora. Y al menos me parecio mas elavorada que otras series, asi que cuando tenga tiempo me tragare la 2T =)

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011