ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

martes, 13 de agosto de 2013

Reseña serie: Orphan Black (1ª Temporada)

Título: Orphan Black
Género: Drama, Thriller, Ciencia ficcion
Creado por: Graeme Manson, John FawcettReparto: Tatiana Maslany, Dylan Bruce, Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Michael Mando, Maria Doyle Kennedy
Temporada: 1 (10 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada) 


ArgumentoNos encontramos con Sarah, una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.


Opinión personal: Al principio, empecé a verla porque GentleBellota me lo dijo ya que él vio un trailer de la serie y le llamó la atención.

Desde el primer capítulo ya se ve la calidad de la serie. La trama, aunque no lo parezca desde un principio, es bastante compleja, apareciendo diversos personajes muy importantes y que sin ellos la serie perdería valor.




La protagonista hace varios papeles, a cada cual mejor. Es increíble como esta actriz es capaz de cambiar su forma de hablar, ya no sólo hablando del acento, y sus expresiones faciales. Nos ha fascinado!
El resto del elenco es igual de bueno: Paul, el novio, Art, el policía, Felix, el amigo gay, la Señora S, la madre adoptiva, Kira, la hija, Victor, el ex-novio yonki, Donnie, el marido sospechoso, y la organización.
Sinceramente, el personaje que más nos ha gustado, a parte de la protagonista y todos sus papeles, es Felix. Hace un papelón ya que lo meten en más de un marrón y siempre sale airoso (y con estilo).



Cada capítulo que pasa, estás más intrigada y te haces miles de preguntas y conjeturas.

Aunque el final me haya dejado un poco indiferente en cuanto a lo que cuentan (me esperaba algo un poco más "gordo"), lo que ocurre en el último segundo te deja impactado.




En definitiva, una serie muy cortita, con una calidad excelente, llena de acción, intriga, amistad, desconfianza, y amor, con una buena escenografía, unos grandes personajes (y actores) y una gran intro.

5 comentarios :

  1. Me la apunto. Me ha picado bastante la curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que llevo oyendo hablar muy bien de ella, acabara cayendo, espero que mas temprano que tarde.

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención cuando se anunció y cada vez me pica más debido a la buena recepción. La veré tarde o temprano :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia oido hablar de ella, y me ha llamado la atencion, apuntada. Tengo mucho que ver xD

    ResponderEliminar
  5. Por fin ha llegado la segunda temporada! Esta semana le dediqué un post a esta gran serie. Os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/04/la-batalla-de-los-clones.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011