ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 5 de febrero de 2014

Resumen del mes... Enero


¡Hola queridas bellotitas!
Hoy comenzamos con una nueva "sección" que queríamos poner desde hace tiempo. Se trata de un resumen de todo lo tratado durante el mes. En este caso, empezamos con el mes de enero. Veamos que ha sido de él ^^


Actualmente sois muchos más; ¡Gracias!

Lo primero de todo fue la entrada felicitando el año nuevo. ¡Yuju! Esperemos que este año sea mejor, porque el 2013 se ha lucido XD Os dejamos con el balance del año (ganamos seguidores!), un top13 con las entradas más visitadas del blog, y lo mejor y lo peor, para nosotros, en cuanto a películas, libros, mangas, animes y videojuegos. Además, repasamos los retos pasados y nos apuntamos a nuevos, como los de nuestros amigos de Mientras Lees y el otaku recomienda anime y manga
Y no nos podemos olvidar del videoblog (vlog) enseñando los regalos de Papá Noel y los Reyes; ¡¡cuántas cositas!! =D



Empezamos fuerte con las películas del año, tales como La vida secreta de Walter Mitty, película que nos enamoró, La leyenda del samurai, la cual nos dejó con un sabor amargo, y Expediente Warren, una terrorífica historia que nos encantó.



Finalizamos la tercera temporada de Sherlock, que tan buenos momentos nos ha dejado. No sabemos cómo se van a superar en la cuarta temporada...



En cuanto a anime os dejamos con la tan esperada reseña de la fantástica Shingeki no kyojin, un anime que nos gustó bastante aunque tenía sus peros. 


Y si hablamos de manga, os dejamos con las reseñas de Paradise Kiss y Rave, dos obras maravillosas que han de ser leídas. 

Por supuesto, no podía faltar nuestra dosis "televisiva" con la Distracción Masiva del 30 de diciembre al 19 de enero, donde vimos un montonazo de capítulos de series que seguimos actualmente. 



Finalmente, aunque esta entrada "entra" dentro del mes de Febrero, hemos querido recordarosla. Tenemos un SORTEO ACTIVO en el Blog, donde podéis ganar 20€ para libros o mangas, a vuestra elección. No os olvidéis de participar, está activo hasta el 2 de Marzo.

Y eso ha sido todo. ¿Qué os ha parecido el resumen del mes? 

2 comentarios :

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011